Examen de ingreso
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no voy a conocerlo si es mi primo hombre..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, que cachondo.
    Bueno a lo que vamos, al final se sabe algo del tema?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Jaj, yo? Si yo soy el primero que pasa olimpicamente de la busqueda, lo he dicho esta y muchas veces...Yo me vuelvo loco con ese metodo.
    Alberto, ves? No es cuestion de mejorar la busqueda, sino de saber usarla, y que solo lo sepa el 1% no creo que es cuestion de la busqueda en si, sino mas bien de la actitud de la gente.

Yo creo que cuando se hiciesen las tipicas preguntas por n-esima vez, habria que dejarla sin respuesta, pasar del tema, y de esa manera la gente se tendria que "buscar la vida" un poco antes de preguntar.

De todas maneras y siguiendo con el tema original de este mensaje creo que lo de un test no es muy viable. Dime un solo foro donde haya un test para poder entrar ¿?¿?, yo no conozco ninguno. Es para ver un poco que tal funciona y eso.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque el problema de la busqueda no es exclusivamente de este foro. Cualquier foro con mas de 10.000 tienen el mismo problema que cochesrc.com. Los foros "grandes" a parte de este no han encontrado tampoco solucion al problema. El problema es que la gente no se da cuenta que tiene utilizar la busqueda para encontrar la informacion que necesita, y no para hacernos un favor, como muchos creen.
    Si las preguntas repetidas se quedan sin respuestas, o el moderador borra el mensaje (esto ya es mas complicado porque no tienen tiempo para todo), SEGURISIMO que todo el mundo aprendia a utilizar la busqueda, pero vamos, de master. Nos gusta que nos lo den todo masticadito, pero se va a tener que ir acabando.
    Lo del test muchos no lo etenderian y se irian del foro.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la gente segiria contestando, otros harian una especie de "UP" en sus mensajes para que alguine les contestase, y otros directamente se irian del foro porque pensarian que es un coñazo y que nadie quiere ayudarles, cosa que estan muy equivocados...
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si realmente les interesa el tema, se quedan, si es por curiosidad, realmente a marear aqui que no vengan
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teacher,teacher podemos revisar un poco las preguntas antes del examen?? Porfa,porfa!!!
    Que tipos de preguntas serian?Mejor dicho, que preguntas serian?
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que poco apoco se ha ido del tema, losiento tocallo(albertobdq), peor se me ha ocurrido una idea para el tem de la busqueda,

por ejemplo cuando escribamso un nuevo tema, pues siempre hay que poner un titulo(por ejemplo hong nor x1, pues al poiner el titulo,,se nos podria abrir un enlace, o abajo , bajando con la ruedecita del raton que aprecise, como si fuese lod ela busqueda), me entendeis o no, alomejor os parece una chorrada, pero antes de postearlo, la gente miraria mas abajo los temas relacionados

weno slaudos, y losneto alberto
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente no se acordaria de los titulos...
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo otra propuesta, ya que hay varios usuarios de este foro que sigen metiendo la pata por no leerse las normas, podriamos hacer una cosa, cada vez que veamos a uno de estos, decirle a ver: Hazme un resumen de las normas, una idea de con lo que te has quedado, esta claro que en ese momento no contestaria porque esto no es un chat, pero claro, como tendria que contestar algun dia, se las tendria que leer obligatoria mente si quiere segir en el foro, que no contesta pues se le castiga de alguna forma, ya veremos cual, que os parece?
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc a examen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed