Examen de ingreso
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si... me haces una redacción para que reflexiones sobre lo que has hecho. Me copias 100 veces "soy tonto" y me tres esta nota firmada por tus padres...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje.
    Hombre, el castigo ya se decidiria, pero la idea no esta mal no?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas... Un resumen de las normas...

Yo firmaba ahora mismo porque alguno que otro entendiera 1 de cada 4 normas... como para decirle que te las resuma todas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinión, hacer un test para poder escribir en el foro me parece una idea descabellada, ridícula y poco digna de un foro, que no es más que un "sitio" donde todo el mundo debe tener cabida, los buenos y los malos, dentro del respeto.

No valoro la calidad de la busqueda, ya que no conzco muy bien otros foros para compararla. Yo he usado la búsqueda muchas veces, pero hay que tener en cuenta que cuando alguien quiere saber algo no le vale un post de hace 5 meses... por ejemplo.

Por otro lado, uno de los problemas de este foro es que hay unos cuantos "foreros" que no tienen ni la más mínima paciencia en tratar a los "novatos", y a la que algun novato entra y pregunta cualquier cosa, le saltan a la yugular con la famosa frase, usa la búsqueda y ahí le dejan. Y no solo eso, si no que si alguien le da respuesta al novato, aun tiene que oirse que "eso no se hace".
    El mundillo de RC es cambiante, y a veces necesitas un consejo "fresco", que tu tengas la sensación de que te están dando la última información del mercado. Si, por ejemplo, alguien entra en el foro de eléctricos y pregunta "que brushless me recomendáis", le saltan encima para decirle que "use la búsqueda" y lo que encuentra es un post de hace 3 meses, y las cosas pueden haber cambiado. Un ejemplo claro es, por ejemplo, todo lo relacionado con el Spektrum, que ni los mismos del Spektrum se aclaran.

Creo que BRT tiene razón: si lo que se pregunta es algo muy claro que se ha comentado muchas veces, pues lo mejor es dejar el post sin contestar y esperar a que se "unda" en el foro...

Hay foreros que creen que los sub-foros son su dominio por que son de nivel "aditco al rc" o "perdí la novia..." y yo creo que el foro es de todos, de los novatos, de los expertos, de los ábiles con la búsqueda y de los que no los son... y hay gente que no actuan como así fuera.

Os habéis fijado que los foros que más gente escribe son los que menos se escribe la frase "usa la búsqueda, eso ya se ha comentado muchas veces" ??? .... pues tal vez, la mejor forma de promocionar una escala no es "capar" a los "novatos" que preguntan, ya que todos hemos sido novatos alguna vez, y algunos no dejan de serlo (como yo).

es mi opinión.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    en mi opinión, hacer un test para poder escribir en el foro me parece una idea descabellada, ridícula y poco digna de un foro, que no es más que un "sitio" donde todo el mundo debe tener cabida, los buenos y los malos, dentro del respeto.

No valoro la calidad de la busqueda, ya que no conzco muy bien otros foros para compararla. Yo he usado la búsqueda muchas veces, pero hay que tener en cuenta que cuando alguien quiere saber algo no le vale un post de hace 5 meses... por ejemplo.

Por otro lado, uno de los problemas de este foro es que hay unos cuantos "foreros" que no tienen ni la más mínima paciencia en tratar a los "novatos", y a la que algun novato entra y pregunta cualquier cosa, le saltan a la yugular con la famosa frase, usa la búsqueda y ahí le dejan. Y no solo eso, si no que si alguien le da respuesta al novato, aun tiene que oirse que "eso no se hace".
    El mundillo de RC es cambiante, y a veces necesitas un consejo "fresco", que tu tengas la sensación de que te están dando la última información del mercado. Si, por ejemplo, alguien entra en el foro de eléctricos y pregunta "que brushless me recomendáis", le saltan encima para decirle que "use la búsqueda" y lo que encuentra es un post de hace 3 meses, y las cosas pueden haber cambiado. Un ejemplo claro es, por ejemplo, todo lo relacionado con el Spektrum, que ni los mismos del Spektrum se aclaran.

Creo que BRT tiene razón: si lo que se pregunta es algo muy claro que se ha comentado muchas veces, pues lo mejor es dejar el post sin contestar y esperar a que se "unda" en el foro...

Hay foreros que creen que los sub-foros son su dominio por que son de nivel "aditco al rc" o "perdí la novia..." y yo creo que el foro es de todos, de los novatos, de los expertos, de los ábiles con la búsqueda y de los que no los son... y hay gente que no actuan como así fuera.

Os habéis fijado que los foros que más gente escribe son los que menos se escribe la frase "usa la búsqueda, eso ya se ha comentado muchas veces" ??? .... pues tal vez, la mejor forma de promocionar una escala no es "capar" a los "novatos" que preguntan, ya que todos hemos sido novatos alguna vez, y algunos no dejan de serlo (como yo).

es mi opinión.

Bravo!!! Comparto todo en absoluto, con este sistema que se pretende creo que yo ni siquiera tendría los coches que tengo y seguiría sin saber nada y fuera de un hobby que tiene sus "intringulis" técnicos.

Un saludo de un eterno novato
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni

es mi opinión.
    Pues debemos visitar foros diferentes... Precisamente es en los subforos donde no hay tanta "congestion" donde todos lo tienen ya mas clarito y las "charlas" son mas fluidas y en contra los subforos donde cada dia te encuentras 50 post nuevos, la mitad son lo mismo de lo mismo repetido una y otra vez.

Saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno dani, tienes mucha razon, pero me gustaria corregirte una cosa, en la seccion de ayuda a decidirme que comprar, todos absolutamente todos los post abiertos, son para preguntar lo mismo, ¿Que coche me compro? ó Quiero empezar, ó ayudadme a decidirme etc, y claro, te quedas como: Joder el tio este viene preguntando que coche comprarse, cuando justo debajo de su post tiene otros 10 para aclararse, y claro, asi se queda esa seccion, con las mismas preguntas, OJO que sera por que por todo el foro no hay informacion...
    Yo admito que varias veces digo lo de "Usa la busqueda" y "leete las normas" pero esque tiene que ser asi, sino, para que las ponemos?
    Para que se las pasen por el forro?

Si no por ser novato se es tonto, que pasa que porque un usuario sepa mas que yo en coches, y porque tenga un 720 con un sirio etc etc etc es mejor persona o mas lista que yo?
    Para acatar las normas de un foro no hace falta saber de coches, ni de motos, ni de plantas ni de relojes, solo hace falta respetarlo un poquito, y segir debidamente las normas, no por ser novato va a ser tonto...
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas qtal? e bisto 1 krro q mola mazo y me kiero piyar uno que pt +

Al día siguiente, mismo individuo:

sto sta ptao no tira kmo arrako mi coxe.

10 minutos más tarde

q s eso d karburar bnga tios dew

Y como así podemos seguir indefinidamente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FWO5T
    coche 1:10 entrar
    sm racing?
    Tamiya xbg
    ayuda para comprar un monster truck
    que me conviene comprar
    necesito solo un consejo
    coche gasolina
    opinión honda
    ke koche
    QUE OS PARECE ESTE COCHE
    k os parece k me pille este coche??
    Hyper 7 o hyper 8
    Dudas
    me quiero iniciar
    Coches electricos
    que coche gasolina comprar
    ke koche es mejor para comprarme
    ¿Qué coche me aconsejais?
    me quiero comprar un coche
    quiero inciarme

Seguimos? Para que luego nos digan esto:

no se si escrito aun en este foro, pero de verdad, DAIS ASCO, no he visto foro con gente mas maleducada y con menos pocas ganas de ayudar que este, un saludo AMIGOS
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    EN MI OPINIÓN
    una cosa es que uno pregunte algo que está 5 posts más abajo, entonces VALE; pero otra cosa es que alguien pregunte algo que no está en toda la columna de los últimos posts, y le salten encima a la mínima.

Hay subforos con un volúmen altísimo de participación, con novatos continuamente, donde muy pocas veces se les dice "usa la búsqueda", y resulta que además son las categoría con más participantes del RC en España, sobretodo me refiero al tt.
    Además de este foro, por suerte y por el bien de la sana competitividad, hay otros foros, y en esos foros no se dá el famoso "usa la busqueda" como en algun subforo de aquí.
    Y voy a ser más explícito: los foros de 1/10tt eléctricos o touring eléctrico, han sido de los más "duros" en este sentido, y tiene una explicación: son escalas con muchísimas posibilidades de crecimiento y eso atrae a los novatos en esta escala (gente que no ha tenido nunca un RC o gente que "escapa" de los motores de glow). Este hecho hace que muchos novatos vayan a esos sub-foros, y que las preguntas sean "tonterías" como "qué coche me recomendáis?"... si uno tiene paciéncia y CONTESTA con una recomendación puede que gane un piloto para el nacional de dentro de 3 años, PERO si la respuesta es USA LA BUSQUEDA, eso si eres novato casi suena a "date el piro y no molestes que esto es para profesionales".... entonces ese señor NO VA A SER un piloto en potencia para el nacional dentro de 3 años, y esas dos escalas, a nivel regional, son de las que no les iría nada mal pilotos nuevos.
    Como la mayoría de veces la respuesta es USA LA BUSQUEDA, estos foros acaban siendo "terreno particular" de una serie de gente entendida que, al llegar fechas de un regional cualquiera, se lamentan de la poca participación o del poco público... POR SUERTE, hay foreros de esos foros que sí responden con paciéncia a los novatos (jordix, coyman, 117, y otros) y eso permite a los novatos saber cosas.

Si uno quiere aumentar la participación de pilotos en una escala tiene que tener PACIENCIA respondiendo en los foros. En las carreras de 1/6 tt de Catalunya llegamos a ser 32 pilotos... eso se consigue no contestando NUNCA "usa la busqueda"... hace 3 años que existe la competición...

En respuesta a emilio15: hay preguntas que están fuera de lugar, cierto, pero cuando un chaval de 16 años lleva 3 navidades ahorrando para comprar su primer coche de rc, y va a invertir por primera vez 600 eur, pues no PASA NADA si se le "guanta" un "Qué coche me recomendáis". Sobretodo por que tu sabes que el Hyper 9 va muy bien, pero el Hyper 10 hace poco que ha salido, y parece ser que en el nacional está dando algun problema (me lo invento).... pues a lo mejor ese chaval prefiere que se lo digan con las últimas notícias, no usando la busqueda y encontrando un post de hace 2 meses, cuando salió el Hyper 10... en esos casos, si uno no va a tener paciencia lo mejor es no contestar y dejar a los que SI LA TIENEN.

OJO: hay que decir que la gente de 1/10 touring eléctrico tienen que tener un "extra" de paciencia ya que tienen que batallar con los que tienen un Nico, o el de la colección tal, o que tienen un juguete tirado por casa a pilas y se creen que es un automodelo de rc...

Hay gente de este foro que se ha ido a otros foros y no quieren volver, por el trato que se les ha dado. Y eso no creo que interese a nadie.

Si se quiere se puede hacer la prueba: que pongan un test de entrada al sub-foro de 1/10 tt eléctricos... a ver cuanto tardan en cargarse la categoría. Idem para 1/10 touring... a veces parece que sobren participantes en estas escalas cuando es lo contrario.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc a examen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed