Examen de ingreso
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 52 de 52
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D4ni, eso de usar la busqueda se dice en el 90% de los foros un poco grandes de internet, no solo de r/c sino de informatica, fotografia, videojuegos, ...

Por otro lado estoy de acuerdo en lo de tener paciencia, pero como bien dices hay un limite, como que la misma pregunta este no ya 5 posts mas abajo sino el ultimo post escrito,...

Por ello, en mi opinion, como he dicho varias veces hay que tener paciencia, pero del otro lado (del usuario novato, inexperto,...) creo que tambien se le puede exigir un minimo de interes en lo que pregunta, y tratar de buscar informacion y luego preguntar.

Como he dicho mil veces yo si voy a un foro nuevo, lo primero me leo las normas, lo segundo busco informacion en lo ya escrito sobre aquello en lo que estoy interesado, y despues pregunto. Puede pasar que no lo haya encontrado pero si que este y me pongan un link al post en cuestion, o me digan que use la busqueda, o que me salte alguna norma sin querer y algun usuario me lo diga, y en cualquiera de los casos no cojo y me voy a otro foro, sino que trato de explicarme, si me he saltado alguna norma pido perdon y rectifico,...

En fin, que creo que en esto como en cualquier faceta de la vida es cuestion de educacion, saber estar,... cosas que desafortunadamente no estan muy extendidas hoy en dia.

Y en cuanto a lo de que la gente se ira a otro foro. Yo soy el primero que quiero que la gente este comoda en el foro, haya respeto,... pero si por alguno de los motivos que he expuesto algun usuario se siente molesto y se va, esta en su derecho, y es totalmente respetable

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el foro de eléctricos más de alguno (de los que tienen 1 mensaje) se nos ha metido y nos suelta a otro novato qeu los eléctricos son juguetes y que se haga de gasolina esa es una.

Por otro lado y volviendo al tema de este post es que muchas veces nos preguntan algo como: ¿es bueno el xB Pro para empezar? y claro dos post más abajo pone "post oficial del XB Pro" y eso mosqueaba, pero en lugar de mandar al cuerno a este personaje le pongo el link y le digo léete este mensaje y si no enteindes algo pregúntanos y claro el chaval ve su error se lo leyó y dijo 2pues me lo voy a comprar" y luego nos preguntó que por donde empezaba a opcionar el suyo a lo que se siguió el "post oficial". Y digo yo tan dificil y dañino es hacer esto que hice yo? tanto cuesta? hay mucha gente que entra en un foro y es la primera vez que escribe y por no leerse el tocho de las normas escribe directamente, que no está bien pero peor está en decirle que use la búsqueda si ni si quiera sabe que és...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

coches rc a examen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed