EXAMENES DE EXPERIENCIA PARA LOS USUARIOS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber esto a mi ni me va ni me biene yo creo ke lo de los cascos en una "chorrada" aunke te siente mal porke aki la verda se conoce kien postea deja de postear kien sabe mas y kien menos lo digo si es ke entras a diario en la pagina como es mi caso si es asi mas o menos sabes kien sabe o kien no por eso no entiendo darle tanto bombo a unos caskitos porke son lo ke son caskitos.una cosa es tener dudas preguntar ke te las reesuelvan y otra es meterte en chistes y empezar a poner jej jijijijij ja jujuuujujujujuj ke bueno etc etc... solo digo ke no lo veo lojico porke mas o menos aki se sabe kien sabe y kien no valga la redundacia y por poner un ejemplo yo soy novato pero los cascos ke tengo no son por lo de los chistes eso si ke es verda pero bueno.solo digo eso ke me parece ke no es lojico despues as esho varias peguntas etc ke si an estado bien pero aki no llevas razon.

bueno no kiero krear mal rollo ni nada solo es un comentario.
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davidbs, no te mosquees con Ota... el lo dice de buen rollito... eso es porque no os conoceis... cuando le veas la cara en la proxima del foro ya sabrás de que te hablo...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeno.... vamos a calmarnos

A ver, conozco a ota, creo que soy el admin con el que habla varias veces al dia.... :? y te aseguro, como dice carls, que lo dice de buen rollito y de cachondeo. Lo que pasa es que las letras suelen ser muy frias, y a veces no damos la impresion de estar de cachondeo... y malinterpretamos las cosas sin querer.

No nos enfademos.... yo se que ota por estas cosas no se enfada, y solo espero, que tu, david... no te enfades, y si ya te has enfadado... pues que entiendas que ota lo dice como broma, tanto lo de la acera de enfrente :D, como lo del test-man, y que seguro (pongo la mano en el fuego) que ota no lo ha dicho ni mucho menos para ofenderte.

Bien, dicho esto, y espero que calmadas las aguas.... vamos con el tema del examen y los casquitos

Pues hombre.... creo, que inviable del todo no.... pero jodido... y mucho si :D... por las razones que te han explicado. Hay mucho trabajo en la web, y muchas novedades pendientes... y ponernos a corregir "examenes" pues.... ademas, que el que seamos administradores del foro no quiere ni mucho menos decir que seamos quienes para "examinar" de temas de RC.

Otra cosa es que tu quieras que se te contesten a todas esas preguntas por la razon que has dado de hacerlas en un solo post. Pero tambien hay que entender una cosa.... una pregunta se responde en un momento. Pero 20.... hay que tener un ratito largo para contestarlas todas del tiron. Si tu haces las preguntas de una en una.... fijo que alguien te responde tarde o temprano, pero el qeu te respondan las 20 de golpe y querer que te las contesten es mas dificil, pero por la simple cuestion de que mucha gente no tiene tiempo suficiente. Me entiendes?

No te digo que no lo hagas de esta manera por que no es cierto, a mi me parece bien y mas dando las razones que has dado de que tienes que conectarte desde un cyber

Pues nada mas, un saludo.... y que no os enfadeis
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davidbs, yo no llevo mucho tiempo en el foro, pero si el suficiente como para decirte que aqui, las cosas como las que te a dicho Ota, van de broma, no van para "joderte" o insultarte.
    Yo no conozco a nadie del foro (en persona), pero se que son buena gente, y no van insultando a todos.
    Puede que alguine insulte por algun motivo (yo todavia no lo e visto, y espero no verlo nunca), pero seguro que un moderador, va a ser la ultima persona que lo hara.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidbs no he querido ofenderte en ningun momento, no es mi intención ni mucho menos. lo de test-man lo puse porque me hizo gracia, ya que todas tus preguntas son en forma de test, pero nada mas. Con respecto a lo de la acera de enfrente....tas seguro que fui yo? porque no lo recuerdo, la verdad, pero si es asi te pido disculpas.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy flipando.

Si todos vosotros ya sabeis, (yo lo he averiguado en este mensaje ) que los cascos indican el número de mensajes y solo eso. Y todo el mundo lo tiene en cuenta.....Que problema hay ?

Cuando alguien te conteste con un montón de casquitos es cuestión de pensar "este tio a escrito un mogollon de mensajes" en lugar de pensar "este tio sabe mas que el otro porque tiene mas casquitos".
    yo, personalmente (y perdon por meterme donde no me llaman) pienso que dejando bien claro que el número de cascos indica simplemente lo que indica, es un dato cojonudo. El hecho de cambiarlo es mas perjudicial que beneficioso ya que la gente no sería totalmente objetiva con las respuestas y siempre tendría mas peso quien mas cascos tenga, cuando no tiene que ser del todo así.
    No he puesto muchos mensajes en el foro, pero os aseguro que me leo a diario los 6 o 7 foros que me interesan (me encanta leerlo porque aprendo un huevo) y fijandote en los mensajes acabas conociendo la forma de ser de cada uno.
    Estoy seguro de que frecuentemente habréis visto respuestas muy buenas, dichas seguro por un experto en el asunto sin sorprenderos de que sus cascos esten igual de tristes que los mios.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weeeeno pues....Creo que si sería viable hacer lo de los examenes, pero con un programa que guardase las respuestas válidas, las respuestas del usuario y las comparase (solo si el examen fuese tipo test).

Inconvenientes....

La mayoría de la gente no se molestaria en hacer los exámenes, ya que esta en esta web para resolver sus dudas, para ayudar a los demas, para comprar, para vender o simplemente para comentar e informar de noticias, cosas de interes, etc

Cualquiera puede cojer y buscar información por internet para pasar los examenes y no por ello quiere decir que sea el rey del mambo en esto del RC.

Creo que si alguien se equivoca en darte una respuesta a una duda o simplemente va de listillo sin tener ni idea ahi esta la demas gente del foro para corregirla...

Ea, ahi keda eso, je...ah, y dejaros de malos rollos ke esto es un hobby, es decir, una actividad para pasar ratos divertidos.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vale, quizás me he pasado con lo de Otalien, perdon y mil disculpas, yo también soy muy bromista, lo que pasa que através de la pantalla no puedes imaginarte con qué intencion lo dice la persona y lo abré interpretado mal. PERDON Y DEJO ZANJADO EL TEMA, que me mola mogollon hablar con todos vosotros de radiocontrol.

En cuanto a lo de los exámenes también os entiendo, si tenéis que corregir todo y lo lo podeís hacer mediante un programa informático lo entiendo. Qué sepáis que esto de internet es nuevo para mi, y como veo algunas cosas que haceis (coches en movimiento, fotos, viedos, etc.,) pues una persona que no está metida en este mundo de internet, igual cree que es fácil hacer lo que pide.

Lo de los cascos también lo dije por que si una persona novata hace una pregunta (la que sea) y le contestan dos personas una novata y una rc.adicta y la respuesta correcta és la de la novata, como és nuevo en el mundo del rc., hará caso al la persona con más cascos ilumidados por que supuestamente és más experta.

Bueno perdon Otalien, y pedon a los administradores, lo mejor que podríais hacer sería BORRAR ESTE POST para que la gente no lo viera y se pensara que es normal enfadarse unos con otros, especialmente los nuevos.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paz y buen rollo :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que la gente deberia ver es que todos somos capaces de llevarnos bien y rectificar si es necesario, y que las letras son muy traicioneras si no estamos acostumbrados a leer por la Red y mas si no conocemos a la persona que esta al otro lado

No te preocupes, que este hilo no se va a borrar... tiene final feliz no?

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc que son los cascos de cada usuario

que son los cascos de cada usuario coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed