EXAMENES DE EXPERIENCIA PARA LOS USUARIOS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber esto a mi ni me va ni me biene yo creo ke lo de los cascos en una "chorrada" aunke te siente mal porke aki la verda se conoce kien postea deja de postear kien sabe mas y kien menos lo digo si es ke entras a diario en la pagina como es mi caso si es asi mas o menos sabes kien sabe o kien no por eso no entiendo darle tanto bombo a unos caskitos porke son lo ke son caskitos.una cosa es tener dudas preguntar ke te las reesuelvan y otra es meterte en chistes y empezar a poner jej jijijijij ja jujuuujujujujuj ke bueno etc etc... solo digo ke no lo veo lojico porke mas o menos aki se sabe kien sabe y kien no valga la redundacia y por poner un ejemplo yo soy novato pero los cascos ke tengo no son por lo de los chistes eso si ke es verda pero bueno.solo digo eso ke me parece ke no es lojico despues as esho varias peguntas etc ke si an estado bien pero aki no llevas razon.

bueno no kiero krear mal rollo ni nada solo es un comentario.
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davidbs, no te mosquees con Ota... el lo dice de buen rollito... eso es porque no os conoceis... cuando le veas la cara en la proxima del foro ya sabrás de que te hablo...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeno.... vamos a calmarnos

A ver, conozco a ota, creo que soy el admin con el que habla varias veces al dia.... :? y te aseguro, como dice carls, que lo dice de buen rollito y de cachondeo. Lo que pasa es que las letras suelen ser muy frias, y a veces no damos la impresion de estar de cachondeo... y malinterpretamos las cosas sin querer.