faltas de ortografia xd!!!!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que ya vale de sacar puntilla, hay gente que no sabe escribir bien, vale, pero que mas da que alguien empiece a escribir y ponga ¨B¨en vez de ¨V¨.... o ke no pongan la ¨H¨... o que confundan la ¨G¨con la ¨J¨en algunas palabras....
    Ya vale de ¨kiskillosidades¨ por favor...
    Yo personalmente ¨nunca¨ pongo una ¨q¨, por comodidad, me resulta mas facil y rapido poner una ¨k¨.
    Y nunca pongo un acento, por comodidad tambien, eso no significa que no sepa escribir y creo que tampoco es tan dificil de entender, creo yo. Porque, por ejemplo, ¨isa¨: ¨índole¨lleva acento en la ¨I¨. Y puestos a corregir, la forma correcta en escribir la frase hubiese sido:
    ¨Si quieres que se te ayude, molestate antes en escribir mejor. Si no te arriesgas a comentarios de toda índole¨.

¨bluesbrother¨, tu mensaje he dejado de leerlo, porque como que tampoco has puesto ningun acento. Y te has comido alguna coma...

¨Skattdriver¨, como que te has comido un par de letras..., y es que....¨BUFFF!!¨ me pierdo tio.... no puedo entender el contexto de tu frase...

Puestos a sacar puntilla a todo.....:wink:

Yo creo que es mas dificil entender lo de: XD, Xd, XP y cosas asi para el que no esta familiarizado, por eso nunca pongo cosas asi, para eso ya estan los smiles, o la forma de escribir de los sms.

Creo que hay gente que se tiene que dejar de tonterias y gilipolleces y leer bien el post, creo que la mayoria de los posts en los que os kejais se entienden perfectamente, aunke pongan ¨b¨ en vez de ¨v¨, el problema es querer entenderlo.
    A mi me molesta mas el que, en un post, la gente empiece antes a quejarse de la ortografia que el hecho de que la persona haya escrito alguna cosa mal.

Una cosas de la que me he dado ya cuenta desde que estoy en este foro, y desde el principio, es de que hay mucho ¨kiskilloso¨`por aki purulando... tb hay gente que no sabe escribir mejor, no por ello hay que discriminales. y de repente escribe un tio en portugues y se le resoponde perfectamente, pos yo no se portugues, ahi que pasa? se que pone en las normas que se sera comprensible.
    Hay algun foro en ingles que si te pones a traducir algunas frases te salen burradas de espanto... pero se entienden perfectamente, por que hay palabras inglesas que se les cambia el significado y aun asi se entiende perfectamente y nadie les recrimina nada. Al contrario, te recriminan antes si escribes en otro idioma.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    urtz a eso me referia yo, la gente no lo eniende. esto es un foro no un examen de legua castellana xD.
    salu2
    coche...::kyosho v-one rrr WCE::..
    motor..::e.picco evo2::...
    emisora...::HiTeC AgGrEsSoR SRX::...
    ..:::MiNiZiLlA:::..
    ..:::emisora HT-2:::...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver... es cierto que ciertos mensajes son terriblemente dificil de entender. Por ejemplo, a mi me ha resultado dificil entender el primer mensaje de lozin1. Te has comido muchisimas letras y... ¡hasta has escrito una mega-frase de casi tres líneas sin puntos ni comas!

Hay una cosa que se llama lectura rápida. Consiste, como ya sabreis, en leer el texto de una sola pasada y quedarte con lo más importante. Si el texto está escrito como el de loizin1 es imposible hacer lectura rápida.

Este tipo de lectura se practica mucho en los foros: uno va leyendo el foro despreocupadamente y lee los mensajes "de pasada". Si hay uno interesante, pues se responde. Si el texto es ilegible, pues se pasa a otro directamente.

Habeis preguntado por qué la gente pide que escriba mejor un mensaje ilegible. Creo tener la respuesta:

El ser humano es curioso por naturaleza y quiere enterarse de las cosas. Si ve un mensaje que le es imposible descifrar, tiende a pedir que se le aclare y que se le escriba bien para así poder acceder a una información potencialmente interesante.

Este tema da mucho de si. Podría ser el tema de una tesis doctoral. Y es un tema muy bonito.

En resumen. Si quieres que te ayuden, escribe claro. Si no, te aguantas (y desde luego no te preguntes por que la gente te dice que escribas bien)

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi que escriban un poco abreviado como puede ser poner "q" en lugar de "que" no pasa nada, otra cosa es que la mitad del mensaje esté abreviado: tampoco cuesta tanto intentar escribir bien y todo el mensaje y el que no sepa escribir pues que haga lo que pueda, creo que aprender a escribir en castellano es obligatorio en todas las escuelas así que todos deberíamos saber aunque sea un poco, si ánimo de ofensa.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me refiero a las faltas de ortografia ni a obviar los acentos. Me referia a que hay mensajes donde no se entiende nada...pero nada de nada....En cuanto intercepte uno, os lo pongo. Por otro lado,Urtz, no entiendo como me corriges y a la vez me dices que no has leido mi mensaje...de buen rollo,eh! (puedo discutirte sobre el numero de comas,pues creo que te equivocas). Repito,el problema esta en los mensajes completamente ininteligibles....pero no es un problema; yo,si no lo entiendo, pues dejo de leerlo....y que nadie se mosquee...
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Si quieres que se te ayude molestate antes en escribir mejor y si no te arriesgas a comentarios de toda indole.
    Cita Iniciado por urtz
    Y puestos a corregir, la forma correcta en escribir la frase hubiese sido:
    ¨Si quieres que se te ayude, molestate antes en escribir mejor. Si no te arriesgas a comentarios de toda índole¨.

Si quieres que se te ayude molestate antes en escribir mejor y si no, te arriesgas a comentarios de toda indole.

Una cosa es discutir por una coma o un punto y otra escribir de forma casi ininteligible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gramatica no es una "ciencia exacta", una misma idea se puede escribir de varias formas y siendo todas correctas. Asi que no discutais por esa oracion.

Yo creia que cuando estudie lengua en el colegio, era para aprender a escribir bien. Ahora estoy descrubiendo que era solo para aprobar el examen y lamer un poco el culo de la "seño". Que en la vida real de adulto cada uno puede escribir como le de la gana, esta bien eso.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que se esta excediendo demasiado con este tema, ya que esta mas que hablado y hablado.

la gente ya sabe que tiene que intentar escribir mejor, pero es que estoy mas que cansado de leer y leer que la gente tal y pascual.

sinceramente yo creo que deberiamos dejar un poco el tema ya, y no lo digo por que yo sea la eminencia de la caligrafia que yo tambien cometo errores como todo ser humano y faltas de ortografia.

un saludo :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed