Fecha y hora
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Fecha y hora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejadlo que siga buscando.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,... ya vale,... carama ha metido un poco la pata y ya esta. Esperemos que para la proxima no lo repita.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Pues mira carama, te voy a contestar de una forma que tú puedas entender. Hay dos formas diferentes de analizar un juego, una es la que hacen las revistas y páginas especializadas, y otra es la opinión de los usuarios que es la que realmente importa, ya que no estan influenciados por las compañias que fabrican y distrubuyen los juegos.
    Entonces, una vez conocida la opinión que tienen dichas revistas y web´s especializadas me apetecía contrastarla con la opinión de los usuarios de este foro que hubieran probado dicho juego. Claro está, utilizando antes la busqueda no fuera a ser que alguien ya hubiera preguntado por este juego en alguna otra ocasión.
    Debido a que habia pasado cierto tiempo y nadie contestaba, escribi una respuesta para tratar de revitalizar el post y llamar la atención de aquellos posibles usuarios que sí hubieran probado el juego, y no hubieran visto mi post.

No se si con esta explicación te ha quedado claro, porque me puedes decir lo que no entiendes y te lo explico más claro.

Me parece acojonante que hayas estado rebuscando en mis post para buscar algo con lo que atacarme, pero lo que me alegra es que hayas estado 15 dias haciendolo, y lo unico que hayas encontrado sea esto, con lo que evidentemente te has columpiado, campeón.

Por cierto, sigue buscando que seguro que encontraras muchos post en los que me haya equivocado, yo te puedo decir muchos ahora mismo, la unica diferencia es que en los momentos en los que se me hace una crítica justificada, yo la se aceptar y me callo la boca, y no trato de atacar a la persona que trata de hacerme ver lo que he hecho mal.

Un saludo
    Quizas tu hayas tardado mas en escribir ese post, y repasar la falta de ortografia, que yo en encontrar lo tuyo, simplemente queria demostrarte que aveces otras personas tambien cometen fallos, tan solo hice una pregunta y luego respondi a lo que me dijistes, y tras eso , empezastes con el salseo, cosa que no me va mucho, pero a ti y tu amigo jordix por lo visto si, ya que no entiendo como de una pregunta tan simple que hice, y unas ocntestacion aun mas simple como la de rober_, habeis montado este follon, supongo que aun te queda mucho que aprender, por tu actitud solo "supongo".

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    carama:
    Pues la verdad , que cuando hice l apregunta no tenia tiempode estar buscando aver si lo habia preguntado alguien o no. Pero para decirme eso que ya se, mejor no contestes, simplemente, di algo que no sepa.

bueno, yo me quedo de piedra hombre....pues a lo mejor la proxima vez no tienen tiempo de contestarte a ti y si encima ya lo sabias estas haciendolo mal a sabiendas con lo cual doblemente mal no?
    por cierto, esto es un foro y si abres un post te contesta el que quiere no el que te gusta y encima lleva toda la razon del mundo para que le responda asi, creo yo, vamos.
    Aver jordix, fijate en la respuesta de Ostwald, me dice que busque un poquito, a lo cual me referia yo de "que eso ya lo se".

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carama

Quizas tu hayas tardado mas en escribir ese post, y repasar la falta de ortografia, que yo en encontrar lo tuyo, simplemente queria demostrarte que aveces otras personas tambien cometen fallos, tan solo hice una pregunta y luego respondi a lo que me dijistes, y tras eso , empezastes con el salseo, cosa que no me va mucho, pero a ti y tu amigo jordix por lo visto si, ya que no entiendo como de una pregunta tan simple que hice, y unas ocntestacion aun mas simple como la de rober_, habeis montado este follon, supongo que aun te queda mucho que aprender, por tu actitud solo "supongo".

Un saludo.
    Pues te voy a decir el porqué de la respuesta, para tratar de hacerte ver que antes de escribir un post se debe buscar un poco, y lo peor es que haciendolo tan bien como dices que lo haces, no te de la gana de hacerlo.

En cuanto al salseo, que dices que no te gusta, entonces ¿porqué revives un post de 15 dias atras?
    Gracias a Dios aún me queda mucho por aprender, cosa que haré escuchando a los demás y aprendiendo de mis propios errores, y aceptando las críticas justificadas y bien hechas.

Por último, y hablando de ortografía y gramática, sí que repaso mis mensajes, ya que lo veo necesario para que me comprendan lo mejor posible y que no haya malos entendidos, aunque seguro que alguna falta se me escapará, algo que veo que a ti tambien te pasa, verdad?

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HE estado un tiempo ausente, y la verdad tampoco entre mas por este tema, lo de la ortografia no lo decia por nada no me lo tomes a mal, todos cometemos fallos y yo no soy el mas indicado para decir nada.

Respecto a lo del juego GUN, para que veas que paso de malos rollos , no es mi forma de ser, para malos rollos , ya tiene uno el trabajo y todo lo de la vida cotidiana, aqui te paso un enlace que hablan muy bien de este juego, no tiene nada que ver esta pagina con CochesRC, pero espero que no me lo borren.

Un saludo y paz.

http://www.3djuegos.com/index.php?zo...=828&juego=gun
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el enlace carama, la verdad es que a mi tampoco me gustan este tipo de discusiones, aunque pueda parecer lo contrario. Puede ser que tu no fueras la persona más adecuada a la que recriminar no utilizar la busqueda, pero no me sento bien tu forma de contestar y asi te lo hice ver.
    Espero que no tomes mis comentarios muy a mal, aunque reconozco que a veces no estoy demasiado acertado.

un saludo
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me uno a la pacificacion :D

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bonito! que bonito!...

:D :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Que bonito! que bonito!...

:D :D :D

Un saludete
    jaja, seguro que habias entrado para echarnos la bronca, y te has encontrado con esto, eh?
    Estoy seguro de que te has emocionado viendo como se forjaba la reconciliación en tu foro, a que si? Di la verdad hombre.

salu2
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed