Foro de COMPRAS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los no piratas que hay gente que lleva tiempo y tambien se las traen.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Lo dices por los viejos foreros que a veces escribimos chorradas? [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las compras y ventas no deverian verse en la pg principal ,en el apartado de "en los foros " ya que hay momentos que parece ebay ,quien quiera verlas que entre en el foro especifico y busque ,es mi opinion .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    Cita Iniciado por isaa
    Lo dices por los viejos foreros que a veces escribimos chorradas? [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Lo dije por los mensajes ...

Cita Iniciado por isaa
    ... "te he agregado", "mandame fotos", "tienes un privado", "que preciosidad"," tengo un amigo interesado", "respondido" ....
    que se ponen en anuncios de venta/compra.

Hay chorradas y chorradas, esto no es un sitio donde haya (no se si es con "y" o como lo puse la primera vez que fue con "ll"...) que ir con "pajarita"

(es risa floja)

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tienes bien puesto isaa, "haya" es el arbol :D
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No siempre es arbol.
    Tenemos el verbo ir en su pretérito perfecto
    (Antepresente)
    haya... ido
    hayas... ido
    haya... ido

Es con "ll" cuando se puede sustituir por el verbo "encontrar" en su correspondiente forma verbal.
    Resumiendo lo puse mal. (pregunte porque en ese momento dude)

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que en el compras se tendria que hacer la misma norma, y yo ya lo dije en otro post minimo 200 mensajes o mas.

Cita Iniciado por chapuzator
    Estoy de acuerdo con isaa en todo excepto en lo de los 200 mensajes, ya que duplicariamos el problema de los posteos tontos para engordar la cuenta.
    Yo por vender una cosa tengo que hacer 200 o mas de mensajes, yo no me molestaria ya que son muchos mensajes para solo vender eso que quiero vender, claro esta que esto resultaria efectivo para los que solo quieren vender.

Saludines
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    mode ironic: on

Bueno, pues aprovecho este mensaje para decir que un primo de un amigo mío vende un frigorífico marca balay serie racing, con sólo tres carreras y puertas nuevas. Se incluye una pescadilla congelada de regalo y una tarrina de helado de fresa a la mitad, pero en muy buen estado, sin babas ni golpes.

mode ironic: off

Creo que lo más acertado, a parte del número de mensajes, que siempre puede ser disuasorio para los aprovechados, es la idea de antigüedad mínima. En lo referente al apartado compras, pues sí es verdad que se cuela mucho ******, pero también es cierto que los que vendemos y compramos nos cuidamos bastante de ver a quién vendemos, los mensajes que tiene, lo que postea, si sabe algo o no... por lo menos yo lo hago.

Ah, y lo que deberíamos hacer todos es usar más el botoncito rojo. En cualquier caso, una antigüedad mínima no estaría mal.
    Associated B5, Associated B6

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la antiguedad es de lo mejor que se podria hacer, pero creo haber entendido que es tecnicamente imposible.

Lo de postear en Compras, un problema gordo. Si eres nuevo puede que quieras comprar algo, no puedes estar escribiendo 100 mensajes para poder comprar algo, por otro lado si dejas poner mensajes de compra con 0 mensajes tambien estas dejando poner respuestas con 0 mensajes, no puedes bloquear los que venden y liberar a los que compran.

Lo de poner 100 mensajes va mejor que 50, porque asi muchos lo abandonana entes de empezar, antes con 50 si alguno se ponia las pilas lo hacia sin llegar a despertar sospechas, pero ahora con 100 canta mucho mas y lo detectamos a tiempo.

En cualquier caso es un rollo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Lo tienes bien puesto isaa, "haya" es el arbol :D
    Yo es que soy de ciencias XD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed