Por un foro limpio ....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que hay que dar soluciòn al problema que apuntan pero no se pueden tomar medidas dràsticas porque de esta manera pagaràn buenos por malos, es cierto que hay gente que se dedica a vender por el foro porque son "vendedores" de coches, repuestos y accesorios de segunda mano, pero tambièn hay gente que quiere vender/comprar sanamente porque abandonan el hobbie, porque cambia de categorìa ò simplemente por renovar su coche, emisora, etc, etc y muchas veces hay cosas interesantes para los que recièn empiezan en esto y no quieren gastarse una pasta hasta hacer experiencia.

Creo que los Administradores tienen las armas para pillar a estos "seudo foristas" sin necesidad de perjudicar a los que lo utilizamos como parte del hobbie para entretenernos, enseñar, aprender, vender ò comprar algo que nos interese.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thx, borrados todos sus mensajes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno....y que opinais de algun sistema para dejar en evidencia a los mangantes? Es que...claro, si se banea a alguien ese mismo se abre otra cuenta y listos, 50 mensajes basura mas y aleeee a vender! Yo ya he visto varios que cogen una misma pagina y en todos los posts poner: Muy chula la idea (rollo Crtl C + Crtl V) y ale, a liarla que son 2 dias. En ventas ya estoy harto de pedir que pongan el precio, y entre otras cosas, que la gente ponga las ventas donde no tocan....o se hagan ofertas del estilo: Necesito un coche de no se que, que opinais? Y el primer post de respuesta es: Yo tengo esto, te interesa? Yo creo que....en fin soluciones hay infinitas, pero como esquivarlas también. Entiendo que los moderadores esten hartos de estar pendientes de borrar mensajes y demás, así que no se podría hacer algun tipo de post recopilatorio donde se pongan claramente y repito CLARAMENTE a los que NO se equivocan? Porque tampoco es necesario enviar con esos a los pobres que se equivocan de vez en cuando, entre los cuales me incluyo. Tampoco e visto ninguna roja, aunque si he visto mas de 2 amarillas. Mano dura :D No se podria hacer algun tipo de motor de verificación, que al darle a la exclamación directamente buscara palabras tipo: venta, precio, etc...y comparara con el titulo del foro en que está posteado, y directamente lo borrara, o lo dejara en cuarentena (cerrado momentaneamente) por si hay equivocaciones.
    En fin, solo decir, que cada vez hay mas posts indeseados, y claramente se ve quien los hace. Bueno, ánimo a todos los Moderadores y colaboradores XD Poco a poco, a ver si mejora.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed