El foro se inunda de TROLLS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La exclamacion ! avisa a los moderadores. Pinchas en ella y con poner, para revisar es mas que suficiente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es nada esclusivo de este foro, esta pasando en muchos, la gente se aburre una barbaridad y se entretiene tocando los cojones al personal, pero lo mas gordo es que siempre sale algún forero que le rie la gracia o le sigue el juego y es cuando se lia.

Pero como dice Issa hacer uso de esa exclamacion y lo borramos antes de que haga daño y si es el caso se le banea
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, gran invento. Gracias isaa por la aclaración. Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovecho este post para denunciar otra situacion irritante: veo que hay gente y precisamente algunos no son nuevo a juzgar por la cantidad de mensajes que colocan mensajes de "quiero comprar ***" no en su foro correspondiente si no que lo ponen en 2 o 3 foros que no son el de compra con la intecion de que "se lea mas", con el consiguiente desmadre y duplicacion de mensajes.
    por mi parte esta claro que gente con 1000 mensajes o mas esto lo hace deliberadamente y se deberian tomar medidas sancionadoras al respecto ya que se pasan las normas por los cojones a sabiendas.

creo que ya somos bastantes los que vemos la necesidad de tener la mano un poquito mas dura con ciertos temas, bastantes de los que estamos aqui constantemente dandole juego al foro a diario y creo que se deberia tener en cuenta nuestra opinion, el dia que solo se queden los "trolls" ya no "molará" tanto el foro, creo yo.....
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IntentarE ayudar en lo posible.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha pasado que incluso por ayudar se monte un follon muy gordo, utilize la exclamacion para que borraran ese post y listo, es verdad que ultimamente entran algunos que en fin pa que comentar mas un saludo a todos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...pues siento tener que devolver este post a la vigencia, pero ya me he cansado de que haya listillos que postean Up's y tonterias varias por todos los lados hasta los 50 posts y ale! a vender! En 2 dias he visto ya 2. Lo peor de todo es que no se molestan ni en cambiar de subforo, con lo que se les pilla rapido XD Creo que esto aburre....porque que abras el msn con 300 mensajes y todos de mensajes de hace mil años y con up's pues la verdad.... No sé qué opinais vosotros.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel_Alarcon
    Bueno...pues siento tener que devolver este post a la vigencia, pero ya me he cansado de que haya listillos que postean Up's y tonterias varias por todos los lados hasta los 50 posts y ale! a vender! En 2 dias he visto ya 2. Lo peor de todo es que no se molestan ni en cambiar de subforo, con lo que se les pilla rapido XD Creo que esto aburre....porque que abras el msn con 300 mensajes y todos de mensajes de hace mil años y con up's pues la verdad.... No sé qué opinais vosotros.
    En ello estamos pronto habra algunas novedades y contaremos con nuevos ayudantes, esperemos poder minimizar las acciones de gente de ese tipo de UPeros
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo quitaba el foro de ventas o ponía otro sitio web para eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero ante todo es hacer uso de la admiracion, los moderadores no pueden leerlo todo, pensadlo....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed