El foro se inunda de TROLLS
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanijonh
    pues yo quitaba el foro de ventas o ponía otro sitio web para eso
    Creo que esta no es la solución, ya que todos nos nutrimos de este subforo y cambiarlo de ubicación seria un error. Lo único que hay que hacer es usar las cosas con respeto y seriedad, y el que no lo haga así pues mano dura con él y punto.

Nos tenemos que concienciar de que el foro lo hacemos entre todos, moderadores, colaboradores y usuarios, y que todos podemos ayudar, como dice jodix, issa, Koldo, etc..... el uso de la exclamación para todos "LOS CHUNGOS" y a tomar vientos.

Un saludo.

PD. se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.......
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta claro entre todos podemos echar una mano a los moderadores, en cuanto veais algo fuera de lo normal o que veis que esta mal, pero tambien vamos a hacerlo con cabeza por que un usuario cometa un error(se ve enseguida) no vamos a perseguirle pero si vemos usuarios tipicos como ultimamente los hay que hacen ups en post de cuando empezo el foro
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    en mi opinion hay muchas personas q postean cualquier cosa, solo para aumentar su numero de post y "parecer" mas importante, lo eh notado en muchos foros...
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo peor de todo es que se hagan recomendaciones totalmente incorrectas. Por ejemplo, imaginaros que una persona que empieza en el hobby lee por quí que no hace falta rodar un motor... El resultado del post será un destrozo. Bueno, y así con muchos mas temas. También es verdad q1ue muchas personas lo hacen pretendiendo ayudar, ya que desconocen en parte el mundillo y se aventuran. Aún así, el problema es la gente que usa esto como un ebay, y que sin querer ayudar rellena miles de posts con contestaciones del tipo: UP, muy chulo, que guay....o lo que ultimamente se está haciendo (para ser más discretito) postear en 50 posts de ventas: estoy interesado. Vamos que se quiere comprar todo lo disponible XD A ver como va con las nuevas mejoras :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,yo llevo mucho tiempo reguistrado en la paguina y llevo bastante tiempo en el hobby,puede que tenga faltas y demas cosas pero siempre intento ayudar a los demas y como bereis en mi numero de mensajes no soy muy asiduo a ablar por ablar,yo creo que se podria mejorar el foro entre todos y intentar quitar a la jente que estafa engaña i miente reiteradamente ,a los que por vender algo y no poder por los 50 mensajes imbaden todos los foros interesandose por todo y de todo, y a los que sin ningun pudor repiten post sin censura,bueno es mi ppinion y solo mia si que un saludo y suerte a los moderadores y colaboradores ya que es un trabajo muy duro
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El primer paso ya esta dado desde ya mismo contamos con nuevos moderadores - colaboradores seguimos adelante.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver el resultado :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed