fotos en la firma
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las imagenes en las firmas son un adorno, que desde cochesRc hemos considerado innecesario.

Por ello, se han suprimido de las firmas. Un buen foro no lo es, porque tenga o no imagenes en las firmas, sino por el contenido del mismo.

Por ello hay que esforzarse mas en ayudar a los demas,... que en as chorradillas que estan bien (avatar, firmas,...) pero hay que tener claro que lo importante es el mensaje y lo otro es secundario.

Como gente que me decia " es que en un avatar tan pequeño no se ve nada" y como podreis observar por el foro hay un monton de avatrars muy chlos dentro de las normas

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo

las florituras las dejamos para los foros cutres y de diseño tipo pasarela pero donde no aprendes nada.
    me parece una frase tanto fuera de contexto como ofensiva para las personas que podemos tener otros foros(en el grupo que yo me incluyo) y SI permitimos el uso de pequeñas imagenes en las firmas como "simbolos identificativos" del usuario, al igual que los avatares.

que pasa, que cochesrc hasta hace nada era un foro pasarela de paris donde la gente escribia sin sentido alguno? porque es lo que yo entiendo leyendo esa frase.
    que pasa, que por tener un foro un poco mas "libre" en ese aspecto ya son foros cutres?piensalo un poco koldo, yo creo que incluso lo verias de otra forma...

entiendo que en este foro es mas importante la rapidez que los "adornos", yo respeto esa decision, es mas, me parece bien, aprovechar todo lo posible, pero no por tener un sitio "diferente" a de ser peor

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon worldedit.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zip, creo que Koldo esa frase no ha sido la mas acertada, pero lo que el quiere decir es que es mas importante la calidad de posts y demas, que las florituras de adorno del foro.

Logicamente que se permitan florituras no implica que sea un mal foro

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si tienes razon brt de que no se pueden poner porque ralentiza la web pero yo no veo que sean tan florituras y la calidad de los mensajes seguiran siendo iguales digo yo no? un saludo :wink:
    TEAM POLE POSITION

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, florituras yo creo que si son, porque no se, con el avatar para identificar a cada usuario, el andar poniendo mas fotos,...

A mi por ejemplo se me hace pesado el ir a leer un mensaje, y sus respuestas y para leer tres lineas en cada mensaje y luego tener venga fotos en las firmas,...

Pero bueno, es una decision que tomamos en su dia, y que de momento seguiremos manteniendo

Aunque se que puede quedar mas "bonito" de la otra forma, pero bueno. Creemos que tiene mas a favor que en contra el no poner imagenes en las firmas.

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya esta todo hablado, para mi el foro ya es un 10 un saludo y seguir asi.
    TEAM POLE POSITION

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed