FOTOS EN LOS FOROS DE VENTA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Pero este foro tiene demasiados usuarios como para almacenar fotos... petariamos el servidor.
    ay no llego la verdad, si es asi pues a lo mejor no es tan buena idea, lo decia por que lo he visto en otros foros y el sistema es mas rapido para el que las pone

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que dice Erdeivy, poder cargar fotos directamente desde nuestro escritorio significaria que la web pasaria a hacer de you tube o imageshack (por poner algun ejemplo), por lo que tendrian que haber servidores mejores, mas potentes y de mayor capacidad con el coste que ello supone etc etc...

Subir una foto y a continuacion pegar en un post el link es algo que no lleva mas de 1 minuto, la verdad es que quien no se aclare es porque no se ha preocupado minimamente de querer saber como se hace. O eso, o tampoco debe saber usar un telefono movil, un mp3, dvd etc...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haaaaaaaaaa conio, eso no lo sabia yo, pues nada los que no sepan a aprender la milenaria y dificilisima tecnica de colgar fotos con el imageshack.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, de como se ha dicho, si quieres poner una venta de 600 euros, que menos que molestarte en subir fotos para que se vea lo que vendes, no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas!os doy toda la razon.Pero yo de verdad que no tengo ni idea de colgar una foto en este foro,mi razon es que no entiendo mucho de ordenadores(no me ha dado por ello hasta ahora).Por eso pido que si me hechais una mano lo agrdeceria muchisimo.Quisiera colgar una foto de una bandeja de servos de chapa de 1.5mm para attack que realizado y quiero que vosotros y la gente lo vea.Si das ideas para mejorar mejor no??.Un saludo

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/nueva-...eb-vt9184.html aqui lo esplica perfectamente y yo no soy ningun esperto en informatica cuando lo hagas una vez veras que facil es.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed