Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota la cosa no va contigo joe!!! q yo no toco los guevos!!!! ni em gusta el agua de vichy!!

ota diceee:Ha habido mucha gente que ha hecho lo mismo que tu, y se le han borrado los posts, y se les ha explicado por messenger o por privado y no han puesto el grito en el cielo, porque entienden que para mantener el foro hay que acotar un poco los posts.

a mi nadie me a notificado de ninguna manera q no pueda ni poner esto ni q lo allan borrado , un falta grabisima del moderador q lo alla borrado osea q espero q de la cara!!
    no es q sea un viejo o nuevo usuario sino q en las normas del foro por mucho q quieras enseñarme tu no pone nada de q no se pueda vender en el foro de varios y si pone para todo lo q no entra en los demas sitios lo podeis usar!! cada uno lo interpreta como le deja su capacidad intelectual!! al parecer soy tonto por no ir a la universidad!!!

como tu dices soy reincidente en este tipo de problemas???
    pos claro q si!! cuando veo una cosa q me parece injusta me manifiesto y asta q alguien no me demuestra lo contrario no me caigo de la burra!!
    las unicas movidas q eh tenido es por gente q queria hacer negocio o qeria vender algo a un precio q segun el es un chollo y esta a precio de tienda y no quiere ni enseñar factura ni nada!! y si estaba interesdo en adquirir esos productos!!!

P;D; me ofrezco voluntario para reeditar las normas del foro y asi de una vez por todas acabar con este problema
    P;D2; si alguien hace propaganda de esta web soy yo!! q pongo pegatinas de coches.rc por todos los sitios
    por cierto otaa si no sabes perfectamente de q va al movida deja q respondan los implicados!! :-P
    un saludo y si quieres algo me tienes en el msn!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ixi tio, q no es la primera vez q se borra un post de venta en el de Varios. Se que es una jodienda perder un mensaje q te costo tu tiempo en redactar, pero no le des mas vueltas al tema, porque las cosas son asi, se ha actuado y ya esta. Yo veo q lo q ha pasado es normal. Es mas, puedo decirte q en todos los foros moderados en los q participo, se actua de la misma forma. Se q puede parecer injusto, pero es algo q se ha repetido hasta la saciedad (y eso q yo soy un "recien llegado" en comparacion con muchos de vosotros)
    No te quemes y busques "vacios legales" porque esto es un foro de amigos antes q nada.

Un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El emsage para conocimiento general no se ha borrado, como casi ninguno se borra, simplemente lo trasladamos a un apartado donde el resto de usuarios no lo puede ver, así si alguno luego dice algo que no es cierto, se le puede rebatir con sus propias palabras, su propio mensaje.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aprovechando que tenia que retocar un par de cosillas de las normas ya lo he aclarado un poco mas este tema. Espero que ya no haya dudas.

1.d.- El foro de varios no es para poner mensajes de ventas o compras (auqnue sea de material variado), todo el tema de compras, ventas,... en los subforos correspondientes de "compra" y "venta".

6.- Solo esta permitida la venta o cambio de articulos de radiocontrol, todo mensaje de venta o cambio de otras cosas fuera del mundo del radiocontrol será borrado sin mas aviso.
    Espero que ahora ya este mas claro, y con vuestras aportaciones esperamos irlo mejorando aun mas. Gracias Ixi, como dices tal vez no estaba bien definido en las normas, espero que ahora este claro.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto!! asi ahora ya no abra ninguna duda!!! un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale ale se hizo la paz

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed