Lamentable censura en el foro de Barcelona
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no me gustaba nada el mal royo k habia!!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DE acuerdo contigo koldo , pero antes de borrarlo que se bloquee o que se borre el mensaje del infractor, pq mucha gente lo estaba siguiendo y nos hemos quedado de piedra...
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xq no se respetaban opiniones!!! y o opino k el HPI no me gusta.... y ya pummmm bombardeo!!!! hacia mi... y es mi opinion!!!
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero koldo, yo no he faltado a nadie!!! solo he dado mi opinion del HPI, pero despues vienen las ironias, k le sientan mal a las personas!!!!
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen14
    si kereis se abre otro post referente al HPI pero sin discusiones ni nada!!! opiniones y ni pikes ni na....
    Estas loco o que.. no ha pasado un dia y la quieres volver a liar jajajjajjaja :cry: es broma ... seria una opcion...
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    papanillu tiene toda nuestra confianza para hacer cosas de ese tipo. Si lo ha hecho, habrá sido por el bien del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, ante todo pido calma. Ese mensaje como ha dicho koldo, no ha sido borrado. Quien movio ese post de sitio, alguna razon tendria para hacerlo, estas cosas no se hacen por capricho aunque penseis que si.

Asi que pido que os calmeis un poco y que no saqueis otra vez otro post con el hpi, ya que como os digo, el post esta vivito y coleando, pero enjaulado :P. Solo se os pide tiempo, que aunque no os lo creais, los moderadores y administradores, tenemos vida a parte del foro, nuestros trabajos, familia, amigos y demas.... Y por supuesto, somos humanos y nos equivocamos... y os aseguro, que no es nada facil hacer llover siempre al gusto de todos y tener que hacer muchas veces de "mala" persona censurando posts y moviendolos o cerrandolos.

Pues eso, un saludo.... y paz! :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    visto que hay mucha gente que "duda" de mi palabra (de q no habia motivo para cerrar el post) me veo obligado a hacer algo realmente feo y criticable: publicar los MP's que me ha enviado papanillu... Acepto criticas por hacer esto, pero no acepto que se dude de mi palabra:

MP 1:

"""Por favor,
    leete las normas, ahi se dice que los moderadores se reservan el derecho a eliminar cualquier post si tener que dar explicaciones a nadie.

y sencillamente no me gustaba el aire que estaba tomando este.

tu actual post,
    tambien lo voy a borrar.

Saludos"""

OK, no sabia las normas y me disculpo por haber pedido explicaciones (osea, acepto que aqui se tomen decisiones imperativas y unilaterales, desconocia que esto funciona asi)...
    Aunque la joya del asunto viene ahora:

MP 2:

""" A ver,

aunque no tengo por que darte explicaciones,
    sobre el punto de que no se habia insultado a nadie,.....
    el post estaba tomando un aire que los proximos mensajes ya iban a ser descalificaciones o insultos, ya hace un par de dias que lo estaba observando y esa era la linea que estaba tomando.

Posiblemente a ti te de igual que la gente se insulte , o que alguien, como dices, tenga que abandonar el foro por que no puede "digerir" esos insultos.

Esta no es la forma de funcionar de este foro. aqui no nos gustan los insultos, descalificaciones ni nada por el estilo, y ten por seguro que si puedo evitar que se produzcan, lo hare.

Saludos """"

Vamos, en resumidas cuentas viene a decir: "Lo borro pq quiero y pq CREO que la gente iba a insultarse" vamos.... lo ultimo en esoterismo y clarividencia del futuro...

Creo que no se puede asignar tan frivolamente el papel de moderador. La censura y la represión en un medio de dominio publico como Internet es un arma MUY peligrosa... y no es aceptable que se opte por la censura de una manera tan ligera... Como sé yo q no me van a cerrar otro post pq a lo mejor mi opinion no le gusta al moderador en cuestion?? Y si estoy en contra de la opinion de algun "amiguito" del moderador, tb me lo van a cerrar??? Mucho cuidado con este asunto señores... Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte del tema, yo estoy totalmente de acuerdo con que se cierren mensajes con insultos, amenazas o cualquier tipo de expresión de agresividad y/o apologias del terrorismo, nazismo, etc.... pero de ahi, a cerrar un post entero sin que se hayan producido insultos y encima de esta manera, creo que hay un largo trecho... pq sino dejaran de existir las discusiones y tendremos que rebautizar el titulo de los foros a "foro del consenso y del amiguismo"... vamos, que cualquiera "tose" en la opinión de otros... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivan, dejalo estar ya, que tampoco es para meter tanta cizaña.
    un saludo y buen rollo
    Retirado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed