Lamentable censura en el foro de Barcelona
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi humilde opinión seria ante todo borrar los mensajes insultantes y que puedan dañar de cualquier modo a otro usuario del foro, dejar un mensaje de aviso de que si se sigue por ese camino se cierra definitivamente, tanto en el foro como con MP al culpable o culpables, después, recordar que los posts no solo interesan a los que se entán insultando, quizá habia algo interesante explicado, que cualquier usuario q en un futuro quisiera leerlo, con la eliminación se veria privado de ello, y en el último de los casos, bloquear el tema si no se siguen las indicaciones tomadas por el administrados.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, voy a hacer caso a Kaiser y voy a dejar el tema por zanjado... no quiero tampoco polemizar con nadie... solo espero que con esto la proxima vez no se decida tan a la ligera, nada más...

Y tambien disculparme un poco con Papanillu ya que espero que no lo haya tomado como nada personal hacia él... esta vez ha sido él, la proxima podria ser otro moderador... Saludos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento haber tardado en contestar, pero es que no he parado en casa.

Ivan130, te voy a dar alguna explicaciones, ya que si por algo se carateriza este foro (en contra de lo que comentas) es porque siempre tratamos de hablar de todo, dar explicaciones de el por que hacemos las cosas, tener en cuenta las opiniones, sugerencias,... de los usuarios (aunque no siempre las podemos cumplir todas como comprenderas)... aunque en las normas ponemos eso con el fin de no tener que andar explicando cosas como:

"porque me mueves el post al foro de venta si lo que vendo es un touring y lo habia puesto en el foro de touring?"

Cosas como esa que a algunos os pareceran increibles (a mi tambien, pero bueno...) pues siempre las contesto tambien, salvo si llego a casa a las 23:00 y tengo que madrugar, y tengo 20 mails que responder, mensajes en el foro que mirar, ... pues como que no le respondo. (mas que nada por eso la norma esa del foro de dar explicaciones).

Una vez explicado eso, al igual que coementaros que hay gente que se pone un nick nuevo y anda con dos para vender cosas, ... pues aunque algunos no os deis cuenta tenemos que andar al loro de esas cosas para el buen funcionamiento del foro.

Creeme que como he dicho mil veces que mas queremos los moderadores que no moderar, sino dejar que cada un opine lo que quiera,... con respeto hacia el resto,... pero es imposible, creeme, y mas con tanta gente, siempre hay alguno que da la nota. (esto pasa en todos los lados, y en todas las facetas de la vida).

Ahora vamos al caso concreto de tu mensaje, como ha dicho Toni no esta borrado, lo quitó para calmar un poco los animos porque se estaba calentando, pero creo que lo volvera a poner y igual quita alguna salida de tono (si la habia). De todas formas eso es decision suya, ya que el es el encargado de ese foro y ha sido el que vio el mensaje, ... De todas maneras como tambien han dicho nunca llueve a gusto de todos y tal vez uno opine que la salida de tono era grave y otro que menos grave,... pero de todas maneras el lo estara mirando y ya comentara que hace al final.

Y ahora te respondo a tu primer post.

este comportamiento lo unico que consigue es que no se participe en el foro, ya que siempre se irá con ese miedo a "y si no le gusta al administrador??"...
    No creo que la gente de este foro tenga ese miedo, al menos la gente que escribe sin faltar al respeto,... creo que sabe de sobra que puede decir lo que quiera,... y se puede hablar/debatir sin ningun problema. Para muestra echa un vistazo al foro (creo que salta a la vista).

asi le luce el pelo a este foro... 2600 posts el q más participa... una cifra patética para ser un foro con miles d usuarios y con una vida de casi 2 años... yo participo en un foro de coches 1/1 y en "activo" no superamos los 30-40 y en cambio el foro ha llegado 120 mil posts en 2 años de vida con un usuario con 12mil posts...
    Desde cuando la calidad de un foro se mide por el numero de posts???? Y mas aun porque un usario tenga 12000 posts en un año?????????????

Yo creo que lo unico que demuestra eso es que ese usuario tiene mucho tiempo libre, ya que en los foros es raro llevar mas de 2000 posts/año por mucho que escribas (a no ser que los posts sean "Si" , " No" ...)

Y te lo digo con un poco de conocimiento de causa ya que tambien soy moderador en un foro de ordenadores www.noticias3d.com (que es de los mas importantes de España), y se un poco como funciona esto

Sin duda todo tipo de represión y censura es la muerte anunciada de cualquier foro... este quizas siga vivo pq no tiene "competencia"... pues esto, con esta censura que se me ha hecho lo unico que se ha ganado es que se me quiten las ganas de colgar otro post de discusión más..
    Tienes otros foros muy buenos de radiocontrol, http://pag-foro.automodelismo.com/ y www.auto-rc.com, te lo digo por si no los conocias, en los cuales se trata practicamente lo mismo que en este. Siempre esta bien comparar y quedarse con el que mas nos guste.

De todas formas creo que eres nuevo en estos foros de radiocontrol, no? Ya que esa opinion si llevases un poco de tiempo creo que seria un poco diferente, pero bueno, es solo mi opinion.

Por cierto, si te gustan los foros de 1/1 te recomiendo el que para mi es el mejor de España: www.forocoches.com

Un saludo y cualquier cosilla que quieras comentar estare encantado de hablarla, opinar,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo estoy de acuerdo en que tengais que mover mensajes pq estan mal puestos, tb borrar algunos pq estan fuera de lugar o pq estan llenos de descalificativos a personas... pero de ahi a borrar pq me parecia que el cariz que iba a tomar la cosa.... ufffff que quieres que te diga, como que no... mas aun pq no sabe lo que se va a poner y pq muchas veces son los usuarios mismos quien llevan el post a buen termino como se ha visto muchas veces...
    Ya se que es chungo hacer de moderador, incluso hece poco se te ha faltado el respeto a ti BRT, y ese post fue borrado... me parece bien, si se te falta el respeto a ti o a quien sea pero verdad que no lo borraste antes pq pensaste :"este melon se va a pasar" sino que dejaste seguir y cuando se puso tonto pues fuera...
    ahhh Ivan en una cosa no te dare la razon... por que en un foro se escriba mucho no implica que sea bueno, y no por tener 8000 mensajes en tu haber eres un entendido... la verdad es que yo en el mundo del rc soy un inutil y siempre me tienen que ayudar y cuando digo o doy un consejo es pq me ha pasado a mi y se de lo que hablo, no me gusta dar consejos al tun tun sin saber ( y mucha gente lo hace) pq eso repercute en joder algo y gastarte unas pelas como me paso a mi al principio... que segui un consejo y macho lo pague caro caro caro... a pesar de ello, sigo mucho los consejos y truquitos y si veo algo interesante pos adelante. Pero ya digo que a veces no por tener miles de mensajitos eres un jean todt de los cochecillos....
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

BRT me ha parecido excepcional tu explicación y solo puedo que quitarme el sombrero, sin duda me reafirmas algo que ya he visto desde que estoy metido aqui... los administradores/moderadores currais un huevo... se nota en la estructura, en q vigilais a los listillos como has dicho, etc... en eso mi felicitacion desde aqui por el trabajo que estais llevando... :wink:

Ahora, eso no quita que lo que se ha hecho ha pasado un poco de la raya... pero lo dicho, pelillos a la mar...

Como bien has dicho, hace casi nada que estoy en el foro este, pero ya hace como casi 3 años q purulo por foros de coches (participo como puedo en 2 foros) mas minoritarios que este (en cuanto a usuarios) y la sensación que he tenido siempre es que aqui le falta vidilla...

Reconozco que mi ejemplo no ha sido muy justo y mis palabras no muy respetuosas (por el calenton sin duda, lo siento por esto) y como bien habeis dicho, mucho mensaje es pura chorrada... pero es para expresar un poco el tema de que aqui, siendo tanta gente se podria "hacer mas"... como he expresado, me parece q hay mucha consulta "mi coche se me cala" y poca discusión sea a nivel tecnico o a nivel comparativo entre productos RC... no sé como se puede alentar la participación de la gente, no tengo ni idea... y por ello siento "criticar" sin dar soluciones... es algo complicado... pero censurando creo q tampoco se ayuda...

Saludos y gracias.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente a mi es al que menos me importa que me falten al respeto. Me preocupa mas que falten al respeto a cualquier otro usuario del foro.

Y sabeis por que? Porque no ofende quien quiere sino quien puede, y yo ya se como tomarme esas cosas (aunque por suerte ha pasado muy pocas veces) pero vamos que hay gente que no esta acostumbrado,... y claro le sueltan algo y salta a seguirle insultando mas,... y eso es lo que mas me preocupa, que me falten al respeto a mi ... pues como digo me lo tomo a risa :D :D :D .

Estoy de acuerdo en lo de que borrar algo por si se van a pasar en las respuestas,... puede ser excesivo, pero es que igual toni se expreso mal en la explicacion. De todas formas ya hablaremos los moderadores para intentar mejorar un poco ese aspecto

De todas formas esperemos que entendais lo dificil que es esto, y que a veces nosotros tambien nos podemos equivocar.

El otro dia sin ir mas lejos borre un mensaje del foro de venta de la venta de un sirio porque se me fue la olla y tenia varios foros abiertos y pensaba que estaba en otro foro, e inmediatamente me di cuenta y le mande un privado al autor pidiendole disculpas y que lo volviese a poner por favor que me habia colao yo. Pero coincidio que me di cuenta, pero igual lo borro y no me doy cuenta y el usuario salta que si libertad, que si tal,...

Simplemente un error mio y nada mas. Ya os contara Toni que hace al final con el post del que estamos hablando.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Papanillu ha reeditado el famoso post y he podido leer por primera vez los reply's que se dieron despues del mio último. He comprobado que el ambiente se caldeó un poquito y ahora he entendido mejor la decisión. Sigo en mi opinión de no aprobarla, pero la encuentro más logica. Mis disculpas a Papanillu por juzgar su decisión sin saber de toda la copla.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed