Llamamiento
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Llamamiento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy completamente de acuerdo, hay algunos post que son para enmarcarlos, porque no aciertan una, y es que o lo hacen a posta y son analfabetos.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo comparto en cierto modo la opinión de todos. Es cierto que hay gente que escribe sus mensajes de forma que ni ellos mismos deben entenderlos, pero también es cierto que hay mucha gente que tiene muchas faltas de ortografía (y aquí incluyo el tema de los signos de puntuación). También estoy de acuerdo en que en el foro es más complicado de entender un mensaje sin signos de puntuación que con faltas de ortografía como las que se decía (tildes, "b" o "v", etc). De todas formas, y que quede claro que es simplemente mi opinión, yo hace tiempo de tomar una decisión al respecto, y es la de que si me pongo a leer un mensaje en el que la forma de escribirlo hace que me sea imposible de entender, paso al siguiente y ya está. Por supuesto lo ideal sería que todos escribiésemos perfectamente, pero tampoco me voy a poner a escribir mensajes a la gente para indicarles posibles errores, porque como decía masivi, todos los cometemos.

Repito que es mi opinión. Espero que no le moleste a nadie, porque por lo que he leído en otros posts similares a este, hay gente que estas cosas se las toma a la tremenda.

Un saludo a todos.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya he dicho mi opinion varias veces, y en las normas pusimos que no se escribiera en plan SMS. Cada uno luego hara lo que quiera, pero yo cuando hay mensajes asi paso a otro y ya esta. El que realmente este ineteresado en recibir respuestas a sus preguntas ya se molestara un poco en escribir medianamente bien. Como hemos dicho no se trata de no comenter ni una falta de ortografia (yo no pongo tildes por ejemplo), pero por lo menos que el mensaje se pueda leer y entender sin tener que hacer verdaderos esfuerzos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que estaría bien poner un solo mensaje con todo lo relacionado con las faltas de ortografía (asi royo Post It por ejemplo) ya que asi, esporádicamente, sale alguien intentando que escribamos bien.
    Hasta aqui bien, porque es algo positivo para el foro y para nosotros mismo, el caso es que siempre se llegan a las mismas ''conclusiones'': ''yo cuando veo un mensaje con abreviaturas paso al siguiente'' o (no va por ti Izzy, pero es uno de los comentatirios que más he visto) o ''alguna falta de ortografía es normal...''

Es solo un comentario. Yo estoy a favor de que se cuide un poco más la forma de escribir, sobretodo en el tema de las abreviaturas (que yo a veces tambien utilizo de forma inconsiente aqui), ya que no todo el mundo las entiende o quiere dedicarle tiempo a descifrarlas.

Saludos!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os dais cuenta que alomejor todo el mundo no sabe escribir en el ordenador , y que ahi gente que les cuesta mucho saber como se escriben ciertas palabras , o que simplemente son casi analfabetos ,como dicen por ahi arriba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO OPINO QUE MIENTRAS SE PUEDAN LEER BIEN LOS QUE COMETEMO FALTAS YA NOS GUSTARIA SAVER ESCRIBIR BIEN, A MI LA VERDAD QUE NO ME GUSTA NO SAVER ESCRIBIR PERO ES LO K HA TOCADO EN LA VIDA POCO A POCO ESPEREMOS IR APRENDIENDO.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cada uno escriba como pueda...mientras que se entienda.Si no es así,peor para él.
    RML

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablar bien, que no cuesta una p... mierda. Pues aquí pasa lo mismo.
    La verdad es que hay post que realmente no se entienden. No sólo signo de puntuación, es que la sintaxis no tiene pies ni cabeza... no creo que se trate de machacar al que tiene faltas de ortografía (el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra).
    Aunque todo el mundo es libre de responder o no hacerlo a post mal escritos.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro q hay post y post, pero lo q esta aun mas claro es q esto es un foro de RC no la real academia de la lengua, y si alguno de los post esta mal escritos por minima q sea la falta y nos molesta con ignorarlo tenemos suficiente. Recuerdo como se ha dixo mas arriva, q no todo el mundo es universitario, q hay muxa gente con carencias en su educacion. A mi parecer mientras se entienda bien lo q se dice... Tendriamos q luxar un poquito mas contra la gente q le falta al respeto a los demas y q insulta q a una simple "B" (aunque sea un post lamentable ortograficamente).

De todas formas si el problema es tan grande... crear un post de ortografía y meteros de profes (solo es mi opinion, buen rollito. si molestan mis faltas con ignorar este mensaje es suficiente )
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer si parece que estemos en medio de una clase de lengua!! , a mi me da igual mientras se entienda lo que dice ya vale para leerlo, pero lo que no hace falta esque se rectifique hasta la utlima tilde, xddd.

salu2.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed