Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien dijo ¨no todos somos tan listos como nos creemos mi devemos ser tan listos que nos lo creamos¨
    el automodelismo es un mundo muy guapo no me jodais
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JULITRO solo me he leido tu comentario, porque paso de leerme el del resto que es muy largo, en cuanto a lo de "buscar! tienes toda la razon, ese metodo es una MI**** ya que si pones la palabra "mugen" te saldran las conversaciones de la gente que ha pronunciado esa palabra, no la informacion de ese coche.Tambien tenemos que adaptarnos a la gente que llega nueva, todos hemos tenido las mismas preguntas, todos hemos sido nuevos, todos hemos tenido que preguntar acerca de que coche comprar etc etc etc, entonces si nos aburrimos pues tendremos que buscar otros post "mas avanzadillos" en los que leer algo mas interesante, si los moderadores creasen en cada seccion un post en el que explicase que modelos comprar a partir de un determinado precio y uso pues estaria bastante bien, asi como de que hacer en determinados casos, etc etc etc.
    Somos muchos, y es normal que el foro este como este.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tiene facil solucion mirad en el apartado de touring hay un apartado que pone todos los modelos de coches escrito por BRT. Saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya javi, pero no es todas las categorias, no solo es colocar los coches, sino el precio, cual se adapta mejor a cada situacion etc,etc
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    ya javi, pero no es todas las categorias, no solo es colocar los coches, sino el precio, cual se adapta mejor a cada situacion etc,etc
    ala , ya sabeis que podeis hacer.! ;-)

a muchos nos gustaria poder colaborar mas y tener ciertas iniciativas como esta que comentais, pero por falta de tiempo no nos lo proponemos.

es una buena idea, asi que ya sabeis manos a la obra.! ;-) contar que ayudaremos en todo lo que podamos je
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pues ala, no es mas facil poner tres colaboradores por categoria?? los tres no pueden fallar, asi estara bien organizado y ademas podran empezar a hacer las listas de coches precios etc etc etc a ver si se acerca BRT
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya le dije que cuando necesitara ayuda ejem ejem que me pusiera de algo en el foro. Yo intentare hacer algo en cuanto al listado de precios comprativas modelos lo que gusta lo que no todo eso pero necesito tiempo que estoy tol dia en el ordendor pero esto va como le da la gana . Saludossss id poniendo todos los modelos de TT que haga un escrito con fotillos y demas pa poder dejar un post it wapo wapo.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjee, yo boto por que nos hagan colaboradores en la seccion de NOVATOS a javi y a mi que los tenemos dominados XD

Por cierto pon esto mejor en la seccion de normas del foro, mejorar el foro etc etc lo leera mas gente y sobre todo BRT tambien
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como vas a hacer poner a la gente lo mismo... entonces entrarias en el foro y verias 10 mensajes con el mismo titulo, eso si que es un lio. Lo que hay que hacer es poner unas reglas para chorradas del estilo "regalo serpent".

Por cierto emilio, poniendo Boto no creo que te hagan moderador ehh jajaajjaaj
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi no hay suficientes moderadores o los que hay no pueden estar muy pendientes. Saludos y que vamos a hacer si la gente pone siiiiiiiii o pone regalo serpent la unica manera es esa un moderador que modere todas esas tonterias y que ponga todo en su sitio. Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el tarta 4x4 repuestos

bumper delantero acoplar hyper 7 rally game

carros rc a gasolina fw

rodaje motor rc jet 21

amortiguador gas revo

videos de coches rc 4x4

repuestos carson rapto moster truk rc

carros rc v one

motores picco imágenes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed