Manual de como poner un avatar facil y sencillo CON FOTOS
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Estaba dentro de las normas del foro? Si no era asi, es posible que te lo hayan deshabilitado.
    Ok, efectivamente pesaba 31K, lamento haberme "limitado" a ponerlo en 80x80 max. sin pararme a mirar lo que ocupaba.

Pido disculpas y os pido por favor me dejéis la posibilidad de subir uno nuevo que pese menos de 8K

Si lo queréis revisar antes, está en la URL
    http://personal.auna.com/miguelay/fo...ras/Hyper8.jpg

El borrado era este:

Un saludo
    Si bebes no conduzcas coches de verdad, solo RC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAlcala
    Cita Iniciado por rober_
    Estaba dentro de las normas del foro? Si no era asi, es posible que te lo hayan deshabilitado.
    Ok, efectivamente pesaba 31K, lamento haberme "limitado" a ponerlo en 80x80 max. sin pararme a mirar lo que ocupaba.

Pido disculpas y os pido por favor me dejéis la posibilidad de subir uno nuevo que pese menos de 8K

Si lo queréis revisar antes, está en la URL
    http://personal.auna.com/miguelay/fo...ras/Hyper8.jpg

El borrado era este:

Un saludo

te habilitare de nuevo el avatar, pero si pones otravez fuera de medidas será definitivo el quitarlo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver aqui probandillo, hice esto esta bien? Es mas pequeño
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese no sirve, pioneer. Los limites son 80x80 pixeles y 8kb de tamaño, y ese no las cumple.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    te habilitare de nuevo el avatar, pero si pones otravez fuera de medidas será definitivo el quitarlo.
    Ok, Gracias Koldo, fue un desliz ya que yo también soy webmaster y administrador de otros sitios web y entiendo perfectamente el tema.

De todos modos, ¿Hay algún tipo de privilegios? porque yo he visto por el foro avatares de mas de 8K, precisamente por eso solo le di importancia al tamaño máximo en pixels y no en Kb.

Un saludo.
    Si bebes no conduzcas coches de verdad, solo RC.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ves alguno, mandame un mp con los nombres, por favor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Pues si ves alguno, mandame un mp con los nombres, por favor.
    Me estás pidiendo algo muy complicado, ya que a algunos los conozco incluso personalmente, pero en general hay bastantes.

De todos modos, ya que los avatares no están en el servidor, sino que son links a otra URL que son las que soportan el hosting y como en algunos mensajes hay incluso fotos que pesan bastante, yo creo que se podía poner el límite del avatar en 80x80 pixel (Igual) y en 40 o 50 K ya que a pesar del tamaño en bytes no ralentizará la carga de las páginas.
    Si hay gente que todavía conecte con poco ancho de banda, seguro que quitará la carga de imágenes en su navegador para ir relativamente rápido y el resto, con anchos de banda regulares soportará sin ningún problema 50K de cada avatar (si en la misma página hay varios mensajes del mismo autor solo se cargará una vez la imagen).

Es más y eso que no me gusta ser censor de nadie, permitiría esos "excesos" de carga sólo en avatares relacionado con RC en exclusiva, coches, motos, escudos de clubes, adornos o piezas de RC, etc.. fomentando la creatividad de sus autores

También os podéis quitar el mal trago de dejar a alguien sin avatar y sin la posibilidad de poner otro que cumpla, a mano, programando el php de la carga del avatar para que compruebe los KB y si pasa de un limite, simplemente no los carga y punto, así no hay responsabilidades ni roces de ningún tipo. El foro es estupendo y merece la pena que reine el máximo buen rollo, si cabe cada vez mas y es difícil, porque el ambiente general es fabuloso..

Es sólo una idea.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (pongo esto aqui porque el otro en que empece se ha cerrado)

una vez eliminado mi avatar por un moderador porque no cumplia las normas (por un error mio), ¿no volvere a tener la opcion de poner avatar en toda mi vida?

saludetes

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    (pongo esto aqui porque el otro en que empece se ha cerrado)

una vez eliminado mi avatar por un moderador porque no cumplia las normas (por un error mio), ¿no volvere a tener la opcion de poner avatar en toda mi vida?

saludetes
    Sigues con tu costumbre de no leer lo que escriben los demás, te han contestado en el otro post.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo mi imagen puesta!!!!!!!!!

lo q hices es poner varias veces y darle a enviar hasta q a la cuarta o quinta creo me aparecio.

suerte
    SE PERDIO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA

SUERTE!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagen 80x80 avatar

avatar que no superan el tamaño de 8kb

poner un avatar a 8 kb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed