Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga vale, guay, genial!

Sólo prestas atención a quien dice exactamente lo mismo que tú, el resto lo ignoras da exactamente igual de donde venga.

Se da la circunstancia de que los dos sois nuevos en esto y perdonad, pero no se os puede suponer muchos conocimientos, más que nada porque nadie nace sabiendo y la experiencia es un grado.

Si queréis saber cuales son los costes de iniciarse en eléctricos o explosión existen esos post, lo sé perfectamente porque durante páginas y páginas "discutimos" acaloradamente la cuestión.

A poco que os esforcéis encontraréis gente en este foro que no quiere ni ver los coches de explosión, no es nada difícil.

Tus intenciones podrían ser buenas, pero te fallan unos cuantos puntos. El primero de todos, cuáles son los equipos más recomendables para iniciarse en cada una de las catagorías? Cuánto cuesta cada uno de ellos? Dónde los puedes comprar? En qué circuitos puedes correr con ellos?

Hay muchas cosas que dejas en el aire y no resultan en absoluto banales, pero no cejas en tu empeño de seguir por la misma línea y ves ataques donde no los hay.

Piensa lo que quieras, que tengo claro que es lo que vas a hacer, pero has conseguido mosquear a gente tanto de eléctricos como de explosión y eso requiere cierta maña, máxime cuando se supone que pretendías hacer un post clarificador que iluminara a todo el mundo que pretendiera iniciarse a partir de entonces.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gripatodo, sin animo de crear polemica, ni enredar la cosa aun mas, pero si el avatar que tenias es el que ha puesto BRT y dices que entraba en normas, como vamos a creer que tienes razon, si en una cosa tan simple y sencilla ya estas equivocado?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gripatodo ha intentado resolver dudas dentro de lo que cave y poco mas y lo apuñalais, tio dejarnos decir cosas a los novatos sin reprocharnoslo todo, gripatodo estoy contigo!!!
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si podéis decir lo que queráis, la cuestión no es esa. El gran tema es hasta que punto puede tener razón y como están argumentados sus planteamientos.

Sinceramente, yo no tendría huevos a ponerme a decir cuales son las mejores maneras de iniciarse en 1/5, simple y llanamente porque no tengo ni la más remota idea de qué es lo que gastan en esa categoría, al igual que me sucede con casi todas las demás. Esto es sólo un ejemplo.

La aproximación de gripado a la cuestión de que supone iniciarse en este hoby en mi modesta opinión peca de simplista en unos cuantos puntos. Ya lo he comentado argumetándolo tanto en los post como por mp, pero no sé porqué todo lo que no sea comulgar con unos costes por hora calculados de una manera un tanto arbitraria y partiendo de unos supuestos no muy rigurosos es ser parte de un complot fantasma.

Repito, la intención es buena, pero falla en la manera de llevarla a cabo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los usuarios que he mencionado no me hubiesen hecho acabar la paciencia como lo han echo (con humillaciones, burlas, faltas de respeto..) no se habria montado el follon que ha habido (lo digo bien claro, si no me hubiesen humillado, no habria pasado nada)

el avatar: me equivoque porque no sabia que eran megapixels, ahora se que son los numeros que indican las dimensiones de la foto (este tema no significa nada, lo importante es el post que me han eliminado, que no tenia ninguna irregularidad)

albertobdq escribio:

"Tus intenciones podrían ser buenas, pero te fallan unos cuantos puntos. El primero de todos, cuáles son los equipos más recomendables para iniciarse en cada una de las catagorías? Cuánto cuesta cada uno de ellos? Dónde los puedes comprar? En qué circuitos puedes correr con ellos?"

albertobdq, es uno de los que me han ayudado mas para hacer el post correcto (ha habido muchos mas que no menciono para evitar problemas)

1/yo lo que hice en el ultimo post era un calculo "aproximado" de lo que le costaria a un novato una categoria o otra, por algo puse 75-150, 250-450... no puse numeros exactos, puse aproximaciones.

2/para algo puse "para mas informacion usar la busqueda", ya se que no lo detallo absolutamente todo, pero ya les dejo las ideas bastante claras con respecto al presupuesto que se gastaran.

3/con mi ultimo post "antes de comprar nada, leer esto con mucha atencion" los unicos que "se han mosqueado" son los que odian a los electricos y quieren forrarse robando y estafando a los novatos mal informados.

4/si quereis que se zanje este tema (ya estoy hasta los cjones de discutir sobre ello), solo teneis que dejarme poner un post parecido al ultimo, y si me ayudais, lo podremos dejar perfecto para que los novatos no sean engañados, confundidos, estafados y otras cosas que ocurren con los novatos mal informados. (si cumple todas las normas, poner un post es un derecho que tengo como usuario, y hasta ahora no me lo han dejado ajercer como a todos los demas (por culpa de los usuarios que he mencionado)).

no quiero discusiones, solo quiero un post con la informacion correcta y bien explicada (lo que he pretendido desde el principio).

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quieres hacer un post en condiciones? Si? De verdad?

Entonces pégate una currada como las de Isaa con la búsqueda y aporta enlaces a las principales recomendaciones sobre cuales son los mejores coches para iniciarse en cada especialidad.

Mira que argumentos empujan a que alguien decida decantarse por una u otra opción.

Estudia detenidamente los costes de cada opción, ya que parece que de eso se trata. cuando lo hagas valora convenientemente qué uso se le dará a cada coche, porque no tiene nada que ver.

Cuando des cifras, aporta datos concretos, con 150€ de margen por cada item estás haciendo castillos en el aire.

Antes te he planteado unas preguntas que deben quedar resueltas de manera inequívoca en un post como el que pretendes y en ningún momento a lo largo de tus post he visto que les dieras respuesta ni remotamente.

Si quieres meterte en semejante obra me parece bien, pero hazlo en condiciones.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin comentarios .......
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Ariel, sin comentarios... para que si no los lee.

LEETE LAS normas DE ESTE FORO
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo con el en que no debeis cerrarle el post pero a gripatodo en el post se le olvido una cuestion de una anuncio de la tele:
    hora del gasolina 15e, hora del electrico 4e, pero la alegria que te da cualquiera de los dos en una hora no tiene precio....os suena?
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mitad de los comentarios que has puesto en los otros mensajes, son Copy-Paste de otros mensajes, mas que nada porque algunas de esas lineas las he leido yo cuando me interesé por el 1/5.

No es por meterme gratuitamente con nadie, pero gripatodo, aunque tus intenciones son buenas, como te han dicho 30 veces, mensajes como el tuyo, se han escrito miles, quizas no de lo que cuesta cada hora de uso, pero si se han hecho de lo que cuesta un equipo completo de cada, y a partir de ahi solo tienes que sumar la cantidad de gasolina y ruedas que gastes. Vamos que es casi como lo que tu has hecho.

Te lo digo, porque yo soy uno de los que pusieron un mensaje comparando los gastos, así que mensajes casi como el tuyo hay a patadas, algunos solo con comentarios, otros con precios, etc.

Leete las normas del foro, leete todos los mensajes que necesites para aprender y aprenderás.

No hay otra manera de aprender que no sea leyendo cientos y cientos de mensajes. Y no la hay por el mismo motivo que no hay un libro con el que puedas aprender matematicas, castellano, ingles, frances, historia, algebra, fisica... en una sola hora.

Cada cosa es diferente, y cada cosa lleva su tiempo de aprendizaje. Intentar acumular en un mensaje el conocimiento que aportan 4.000 mensajes del foro es sencillamente IMPOSIBLE. Y si ademas le sumas a eso que estas aportando comentarios sobre coches que nunca has tenido, pues es la gota que colma el vaso y la gente se mosquea con razon, porque sienten que estas escribiendo cosas que no son ciertas para desprestigiar ciertas categorias sin motivos.

Imaginate que ahora un comentarista de equitacion se pone a retransmitir un combate de karate... pues eso es lo que te está pasando a ti. Deja que cada uno aprenda como hemos aprendido todos.

Los actuales campeones de RC de todas las modalidades, han aprendido de esta manera, entonces, no tiene que ser tan malo leer y leer y leer, no ?

saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed