Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (la informacion que sale en mi ultimo post "antes de comprar nada, leer esto con mucha atencion", muchos otros usuarios ya han confirmado que es "aproximadamente" cierta).

simplemente una pregunta:

si vuelvo a poner el post "antes de comprar nada, leer esto con mucha atencion" ¿que ocurrira?

1/ me lo volvereis a eliminiar y me expulsareis del foro sin ninguna justificacion ni ninguna explicacion que sea razonable.

2/me lo dejareis poner, me ayudareis a mejorarlo y no habra mas comentarios ofensivos como los que ha habido hasta ahora.

al fin y al cabo solo estoy pidiendo el mismo trato que los demas usuarios del foro (si el post cumple todas las normas del foro, tengo derecho a ponerlo, y que no me lo elimineis porque haya unos cuantos usuarios que me tengan mania, y que no quieren que aconseje a los novatos con informacion que es correcta).

os recuerdo que todo lo que ha ocurrido con mis ultimos posts ha sido por culpa de las burlas y las faltas de respeto que han tenido algunos usuarios hacia mi, si no me hubiesen hecho lo que hicieron, nada de esto habria ocurrido.

leer mucho es bueno para la salud mental, pero yo quiero facilitarles un poco la vida a los novatos.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, puedes poner el post si quieres, pero por favor en la primera linea pon:

"Soy totalmente nuevo en este mundillo, sin experiencia, y estoy interesado en dar luz sobre cuanto cuesta iniciarse en cada categoria"

De esa manera los lectores del post sabran en que grado deberan hacer caso o no a tus afirmaciones rotundas. Creo que ese era el problema de los otros posts, que sin tener ni idea del tema has planteado unas afirmaciones o bases, que cuando menos distan un poco de la realidad. Por ello dejando claro que eres nuevo y que tus intenciones son crear esa recopilacion de datos (todo esto puesto en la primera linea del post), ademas de titular el post correctamente: "Diferencias costes gasolina/electricos" o algo asi como bien pone en las normas del foro, no vas a tener ningun problema (mas alla de que la gente no te tome en serio segun lo que pongas en ese post, qu es algo a lo que te arriesgas al escribir sobre un tema que no conoces).

Por cierto, yo no diria que hay dos bandos (como aqui estais planteando), de gasolina y odio a los electricos o viceversa. Creo que a la gente le gusta el r/c en si, y puede gustarles un poco mas una u otra motorizacion, pero no creo que odie la otra, .... Yo mismo tengo lo mismo coches electricos y de gas y me lo paso igual de bien con unos que con otros, asi que...

En fin, creo que el tema esta claro, y si ha habido gente que se te ha echado encima ponte a pensar que igual has dicho algunas burradas en tu post, y por eso no te han tomado en serio, porque justamente los usuarios que comentas, puedes buscar sus mensajes en los foros, y siempre han sido de ayuda a los novatos, ...

Un saludete y dej ya cerrado este post porque ya ha quedado claro que nadie esta contra ti, tan solo mira la forma de decir las cosas que como te ha coemntado Alberto, es como si yo me subo a una universidad de derecho, a dar una charla sobre la ley XXXX del 2003 referente a las separaciones de pareja.

Seguro que se me echa la gente encima, pero no por mi persona, sino por decir cosas sin sentido, ya que no tengo ni idea del tema.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed