ME SACA DE QUICIO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, veo que me habeis comprendido
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me habeis entendido ninguno :? pero lo que a salido de la sugerencia/queja tambien es interesante 8O , bueno yo a lo que me referia era a que la gente poner con mucho entusiasmo e ilusion las cosas que quiere vender y lee cada mensaje que le envian y esta pendiente de que si le llegan mp y mira su anuncio haber si a habido cambios ,hasta que alguien esta interesado y lo vende hasta hay muy bien pero luego se olvidan del anuncio..........((si ya lo se ya lo an vendido)) pero el anuncio se queda igual (algunos no todos) con 24 mensajes de gente que a opinado ,contraofertado,pedido informacion de las cosas,etc,etc y tu/yo/cualquiera se mete a buscar algo que esta buscado y passss lo ve,(por ejemplo) un """Losi xxxtl de la oastia con tropocientos repuestos""" total que te pones a leer los anuncios ,que si es la ostia, otro y cuanto pides,otra de donde eres, otro el precio es negociable,otro te mando mp , el del anuncio mp constestados y asi 22 mensajes y al 23 otro que pregunta """todavia vendes el coche o algun repuesto???""" y dos dias despues ,,,,,,,,(el que puso el anuncio): tios este coche y los repuestos lo vendi hace ya........!!!!! :idea: :idea: TANTO INTERES POR EL ANUNCIO Y NO PUEDES EDITAR EL MENSAJE Y PONER QUE """"YAAAA ESTA VENDIDOOOOOOOO """ :idea: :idea: me seca de kicioooo......... :evil: :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya eso tambien lo que queres decir es que editen el post cuando lo vendan no? porque la verdd comio busques algo y tenga dos o tres paginas te artas de leer pa que te digan lo siento esta vendido.

Saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta genial, pero antes de eso deberiamos colocarlo todo en orden, y luego emepzar a vender y eliminar
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede poner una soga al cuello a nadie.

Este "problema" es el mismo de siempre
    se...... cumplen las normas...?, se es civilizado...?, miramos por el bien de todos...?
    o en un porcentaje alto de las veces vamos a nuesta bola ... ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dice isaa no se puede hacer nada contra eso. Cada uno pone lo que quiere o cosas como REGALO Serpent no se k eso es una verguenza por que lo unico que hace es que entren todos y digan regalamelo a mi. Saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose macho...pero se que hay que hacer algo, porque es un completo caos...o por ejemplo asignar a una persona para que se encarge de organizar un apartado diferente del foro, y que asi todo este organizado sin que ninguna seccion se de por olvidada
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje venga alguien que este casi todo el dia metido en el foro...................... Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed