MI avatar a desaparecido de mi perfil
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale perdona eee ale que te contesten los moderadores y/o admins pero si te contesto es porque se de lo que hablo ya que soy moderador/admin de otra web.
    por si no te lo crees, te animo a visitar www.rcvalencia.com y preguntar por mi(hann) y ya lo veras.
    nuestro sistema de normas y las de cochesrc son basicamente iguales, no copiadas pero al fin y al cabo quieren decir lo mismo.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RowaM, mira si tenias ese avatar SEGURO que no te lo hemos borrado.

Seria otro, mas grande. En cuanto a lo de la firma, efectivamente solo pone en las normas tamaño "razonable", es decir algo normal, pues lo justo para poner el coche, emisora, alguna frase caracteristica,...

En breve modificaremos ese apartado tambien para especificar claramente que no se pueden imagenes en la firma o algo asi, porque lo importante y que tratamos de dar valor en el foro son a los mensajes (contenido), el resto de cosillas es para hacerlo mas bonito, pero hay gente que da mas importancia al Avatar o firma (poniendo algo muy grande, ...) que a los mensajes en si.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Brt por la información, queria comentar unas cosillas:

A ver, yo me podia haber excedido en el avatar poniendolo de un poco mas tamaño o que ocupe un poco mas, en ves de 80x80 podria a ver sido de 90x90 o en vez de 8kb q sea de 9kb, q no es el caso como ya he demostrado, pero por escederme en esa miseria me teneis q quitar el avatar sin darme la posibilidad de poner uno reducido si quiera.... es lo q no comprendo, y mas sabiendo q no todo el mundo cumple con la norma, por dimensiones o por lo q ocupan sus avatares y ay siguen con ellos.

Mi pregunta: es esto justo para todos los foreros de esta web?? Una comunidad q solo pretende ayudarse entre todoss sus miembros y conocerse un poco mas, identificandose con un simbolo como es un avatar o una firma??? Y kitando este derecho q conseguimos???

SAludos y gracias por vuestro tiempo.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te repito que si era de 90x90 se avisa, si es muy grande en peso o tamaño se quita directamente.

Como he explicado antes el motivo de estas medidas (de avatar y firma) son solo el tener una PEQUEÑA muetsra identificativa de cada uno. Lo de PEQUEÑA lo digo porque lo IMPORTANTE EN ESTE FORO es el CONTENIDO, y si se llena con avatares y firmas grandes el pobre que va con 56 kb se muere al abrir los mensajes,...

En cuanto a que otros foreros no cumplen, poco a poco vamos haciendo que todos LOS QUE VEMOS vayan cumpliendo las normas y a los que se pasan se les quita o avisa. Pone bien claro en la zona de Avatar el tamaño maximo permitido, por lo cual el que pasa de eso, pues se le borra, es muy simple, que para algo nos hemos molestado en ponerlo.

Esta es la unica manera para que la gente se conciencie de poner las cosas como esta en las normas. Durante bastante tiempo hemos estado avisando,... la gente no hace caso, ... Cuando se dice que o se pone bien o se borra la gente pone mas cuidado y atencion.

Debido al gran numero de usuarios nos es dificil controlar todo, por lo que alguno se nos puede escapar, pero poco a poco iremos metiendo todo en las normas

Un saludete

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed