Miembros de honor del foro
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas e verdad :P, pos me registre el mismo dia en el que pusieron el post de el sorteo...
    k mala suerte XD, pero el sorteo al final sera para todos no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hellowww, lo del sorte esta de pm y enhorabuena al que le toque. Yo llevo registrado mas de un año y solamente tengo 20 mensajes, porque no le puedo dedicar tanto tiempo, pq he estado fuera una temporada, mil cosas y no por eso me debeis dejar fuera.

El que lleve 100 o 200 mensajes pues bravo lo veo un monto pero no por tener mas o menos mensajes se tiene derecho a nada (creo yo), podeis haber ayudado a monton de "novatos" y solucionado montones de problemas, pero ya esta (gracias a todos, el que mas y el que menos). Esto es una comunidad donde todos nos ayudamos y aunque no nos conocemos la mayoria aqui estamos todos "trabajando" para todo el que necesite una ayudita. Siempre habra gente que no este aqui por eso sino para pasar el rato, hacer el tonto o simplemente entrar en un sorteo.

Lo de quien puede y quien no, pues a mi parecer, esto es como la primitiva, hay gente que lleva toda la vida hechandola y dejandose un dinero todas la semanas y hay gente que de repente un dia ve que hay bote la hace y le toca. :D

Lo principal es que lo del sorteo esta muy bien y cuantos mas mejor

Un saludo y perdonar por el discurso...
    Kiosho V-One RR
    O.S. Max-12TR Series
    Graupner XR-6FM Race

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas, y luego se quieren foros libres y con igualdad de condiciones para tod@s.

mi opinión:
    si se hace un sorteo gratuito en no se que sitio regalando algo decente y os dicen q os hagais socio o cualkier cosa para poder particiar en ese sorteo a pesar de q ni sikiera conocíais ese "sitio" q lo va a realizar a caso no os apuntaríais? yo sí.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joo yo kiero participar
    poko a poko toi particidando ke kreo ke es lo ke tendria ke acer to el mundo y ni¡o registrar se solo pa ls konkursos...
    DEW UN SALUDIKO
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del premio, no lo veo claro al necesitado, porque si fuese asi, todos los haria mal para llevarse premio :D :D ( yo no me incluyo... xD ) venga, saludos, pero explica mejor lo del examen y como se haria?
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed