Moderador o Colaborador
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    rovico por ultima vez, que si te aburres no es mi culpa, no se flipo, mide 1,65 no pudo con la moto y se callo, punto.algun dia te daran por ambas vandas por cabezon y pesado
    Quien me va a dar ?? tu ??? espera que me rio JA JA JA
    anda chaval para amenazar a tu colega
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAZ, que aqui nos hemos juntado unos cuantos de sangre caliente y nadie sabe como puede acabar esto :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico antes no vacilabas tanto hasta que te quitaron de moderador asi que si no quieres creerlo pues no lo creas. Un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    Rovico antes no vacilabas tanto hasta que te quitaron de moderador asi que si no quieres creerlo pues no lo creas. Un salu2.
    8O 8O 8O 8O 8O 8O pero que tiene que ver lo de "colaborador " porque era colaborador no moderador.. que son cosas diferentes . con vacilar.. yo no vacilo a nadie eso lo primero... solo e dicho que para mi esa historia es poco creible tal y como nos la cuenta emilio, eso el punto 1.
    y el punto 2 es que yo nunca e amenazado a nadie cosa que el si lo ha hecho...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos bueno colaborador si no te quieres creer la historia de emilio pues no te la creas pero no reniegues mas anda. Un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos bueno colaborador si no te quieres creer la historia de emilio pues no te la creas pero no reniegues mas anda. Un salu2.
    yo no reniego nada.... yo solo doy mi opinion...
    y mi opinion es que no me la creo.. pero eso no kiere decir que no sea verdad.. solo es que mi mente no admite ese hecho y punto... cada persona lo ve de un punto de vista diferente... hay que saber respetar las opiniones de cada uno...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico por ultima vez, que si te aburres no es mi culpa, no se flipo, mide 1,65 no pudo con la moto y se callo, punto.algun dia te daran por ambas vandas por cabezon y pesado
    la sonic GP pesa muchisimo menos comparada con la aprilia SR(comprobado por mi mismo, las dos de casa la SR parece un puto trailer)

que tiene que ver la estatura con poder con una moto? mi novia apenas mide 1,57 y puede con la SR, y es una tia, osea que esa escusa.

otra cosa, rovico no te ha insultado asi que bajate los humos que has querido quedar de san salvador con una historia estremecedora y poco a poco se van viendo las bolas tio, que segun tu metio el la moto debajo de un coche, no es como dicen por arriba que te embisten, y a 20km/hora no te molesta ni el aire, para eso vas andando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tu tampoco :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Quien me va a dar ?? tu ??? espera que me rio JA JA JA
    anda chaval para amenazar a tu colega
    Ahi de tanto llevar la contraria pues pasa lo que pasa, yo estoy de acuerdo en k no te lo puedas creer pero tampoco es pa que estes diciendole que no puede ser,que no puede ser. A lo mejor iba a mas pero si el dice que va a 20 pues tu di, no me puedo creer eso a 20 pero no te pongas asi. Un salu2 y no te lo tomes a mal.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... el otro dia un amigo iva a 20 km/h se callo y se rajo todos los brazos y las piernas y no puede ir ni a clase, y le tiene que hacer cirugia para que no se le queden las marcas...
    no, se callo en una curva normal, y se rajo con el asfalto, eso sin contar que la motillo acabo debajo de un coche, y que el chaval tiene que pagar 1500 euros porque esta siniestrada
    vale, en una curva a 20 kilometros por hora, la moto se estrella contra otro coche, y acaba debajo de este, habria que contar: ....
    Emilio15, el coche con el que se dió estaba aparcado o tú amigo se dió a la fuga pensando la que le podia caer?

.... todos emos hecho travesuras con 16 años.
    Oju! mare mia, cumples los años de dos en dos?
    Cita Iniciado por desenfocado
    ..

Hay ciertas cosas que no se prestan, la novia y la moto son dos de ellas. .
    ... y la pluma.

Cita Iniciado por GATLAG
    En primer lugar, las COSAS DE MONTAR no se dejan, ni la moto, ni el caballo, ni la mujer.
    Aplicaros bien lo que dice.....ja.

__________________________________________________ _________
    Respeto ante todo señores, cada cual de su opinión guste al vecino o no pero nada de chuminas que luego pasa lo que pasa.
    Ya sabeis que las calenturas por aquí sólo sirven para cerrar post.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed