Moderador o Colaborador
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez, k no me ogsesiono lo unico es pos que queria saber pos eso por que se hacen moderadores o colaboradores por mensajes, enchufe y tal y como ya lo se pos yata lo unico que este post se esta alargando pues eso hablando de lo de worldedit y eso pero que no tengo ningun interes en ser nada de esto, al contrario de ti que dijiste: Yo todavía esperando ser colaborador...
    Bueno un Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    por cierto...alguien puede explicarme como se puede romper el puño de la moto atascado a mas de medio gas y no se suelte? me di una que para que...
    Comprueba que la funda del cable del acelerador no este dañada, ni coja ninguna curba extraña, suelta la caña del puño y limpia con WD 40 el manillar y el interior de la caña. Si te ves manitas, saca el cable del acelerador y unta un poco de grasa consistente en el.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    al contrario de ti que dijiste: Yo todavía esperando ser colaborador...
    Sí, acto seguido dije una cosa que resaltaban los 3 kilos de sarcamos de esa frase
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que no me calientes la cabeza hombre pedro que acabas siendo pesao hombre que no quiero ser moderador ni na lo unico es que preguntaba. Si yo se que de moderador o de colaborador no puedo esperar nada pero bueno yo no me hice miembro de este foro por eso. Asi que pedro ya sabes, Un salu2 y no te lo tomes a mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por worldedit
    por cierto...alguien puede explicarme como se puede romper el puño de la moto atascado a mas de medio gas y no se suelte? me di una que para que...
    Comprueba que la funda del cable del acelerador no este dañada, ni coja ninguna curba extraña, suelta la caña del puño y limpia con WD 40 el manillar y el interior de la caña. Si te ves manitas, saca el cable del acelerador y unta un poco de grasa consistente en el.

Saludos
    tomo nota, me podria haber hecho daño, suerte que tire la moto por un lado y yo por otro al suelo, la moto se dio contra una pared medio de lado. bajo la hermana mayor de mi novia y su novio que entienden y demontaron el puño y eso y ahora se queda como frenado, pero no se queda atascado
    y na, unos rasguños, dolorcillos y un buen susto que me lleve, la moto no era mia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff que mala suerte, por lo menos no te ha pasado nada, es que la caretera es un peligro...

Si el puño se queda frenado hacer lo que he escrito antes, tener cuidado de no meter mucho en el manillar la caña del puño, por eso a veces se queda frenado, ya que el puño (la parte de goma) roza con el manillar.

¿Que moto era?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que solo aiga sido eso worldedit a mi me gastaron una broma que me dio mucha rabia y no creo que fuera con buenas inteciones y es que el cable que baja de lo del puño ahi tenia una tuerca y la abrieron para que cuando encendiera la moto se me quedara acelerada menos mal que la moto en vez de con la pata de cabra la tenia conel caballete y al arrancar se quedo acelera en el aire la apague desafloje eso y yata. Venga un Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff que mala suerte, por lo menos no te ha pasado nada, es que la caretera es un peligro...

¿Que moto era?

Saludos
    fue entrando al garaje, al coger la curva para subir al garaje vi que algo no iba bien y cuando me di cuenta tenia la pared encima...

por suerte, iba despacito, era una scooter, esta:

iria a unso...60km/hora?65? mas o menos...

asi que ya sabeis, vale la pena "perder tiempo" en ponerte el casco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que era una scooter, yo ya pense que era algun pepino de carretera

¿Alguno de vosotros anda en moto?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que era una scooter, yo ya pense que era algun pepino de carretera

¿Alguno de vosotros anda en moto?

Saludos
    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

llamada piernas cansinas

Por cierto sois la repera........jja en que terminará este post???????

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed