Moderador o Colaborador
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te queda pillado el gas un pepino y pillas el embrague y listo.
    Hay una buena costumbre de algunos que montan en moto, que me la pegaron por cierto y es, antes de arrancar comprobar que todo vaya fino. Frenas, pillas embrague, retuerces la oreja entera(acelerador), mueves el manillar a los dos lados a tope, un vistazo rapido a la rueda de alante y a las pinzas de los frenos y listo. Por si algun gracioso ha echo algo.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    **podran quitarnos la voz, pero no nuestra libertad**
    que gran verdad.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, pues si menos mal que era un sr y no una gsx que sino huvieses acabado mal...de todas formas el otro dia un amigo iva a 20 km/h se callo y se rajo todos los brazos y las piernas y no puede ir ni a clase, y le tiene que hacer cirugia para que no se le queden las marcas...
    lo del casco es algo muy serio, y no cualquier casco vale, nunca os pongais el que os suelen regalar con la moto, dejadlo para cuando lleveis a alguien que seran trayectos cortos, y compraros un buen arai
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    j...dejadlo para cuando lleveis a alguien que seran trayectos cortos, y compraros un buen arai
    Si el casco es malo ni en trayectos cortos , mejor es un dolor de pies por irse andando que dolor de cabeza para el resto de suexistencia , esto en el mejor de los casos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, pues si menos mal que era un sr y no una gsx que sino huvieses acabado mal...de todas formas el otro dia un amigo iva a 20 km/h se callo y se rajo todos los brazos y las piernas y no puede ir ni a clase, y le tiene que hacer cirugia para que no se le queden las marcas...

****, que se callo por un campo de piedras o que? porque valla tela...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia! Los porrazos yo las veces que me e caido o casi caido han sido tontamente, iendo despacion y cosas asi. Bueno un salu2.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, se callo en una curva normal, y se rajo con el asfalto, eso sin contar que la motillo acabo debajo de un coche, y que el chaval tiene que pagar 1500 euros porque esta siniestrada
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, se callo en una curva normal, y se rajo con el asfalto, eso sin contar que la motillo acabo debajo de un coche, y que el chaval tiene que pagar 1500 euros porque esta siniestrada

mmm...

a 20km/hora en una curva se hace polvo contra el asfalto, vale, aunque va un poco despacio, puede pasar esta claro, pero la moto siniestro total(1500€) llendo a 20km/hora... o no esta tan siniestrada, o se te ha olvidado un cero :roll: :D yo iba mas o menos a 65km/hora y se dio un poco de lado contra una pared y apenas si se hizo alguna rascada y rajillas en las tapas...

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, en una curva a 20 kilometros por hora, la moto se estrella contra otro coche, y acaba debajo de este, habria que contar: carenado, pintura del carenado, escape, basculante, neumaticos, motor etc etc, cuando pueda hago que me pasen imagines y asi lo veis por vuestros propios ojos, la moto esta en el garage del colega que se callo, que por cierto nose si os he dicho que la moto no era sulla e iva sin carnet, osea que le llega a pillar la poli y la tenemos...el chaval esta que no se puede ni mover.
    20km/h o 200km/h da lo mismo, la moto en madrid es un suicidio
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he caido a mas 50 no una ni dos veces y te puedo asegurar que lo maximo que me ha pasado es algun rasguño, cayendote a 20 es muy dificil que te pase nada, aunque todo es posible :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed