Moderador o Colaborador
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    vale, en una curva a 20 kilometros por hora, la moto se estrella contra otro coche, y acaba debajo de este, habria que contar: carenado, pintura del carenado, escape, basculante, neumaticos, motor etc etc, cuando pueda hago que me pasen imagines y asi lo veis por vuestros propios ojos, la moto esta en el garage del colega que se callo, que por cierto nose si os he dicho que la moto no era sulla e iva sin carnet, osea que le llega a pillar la poli y la tenemos...el chaval esta que no se puede ni mover.
    20km/h o 200km/h da lo mismo, la moto en madrid es un suicidio
    conozco madrid, se como es el trafico ayer, pero me cuesta creer que deje la moto siniestrada por ir a 20km/hora y acabar la moto debajo de un coche....20km/hora joder...que a esa velocidad vas casi en patinete, es nada...

el carenado y pintura...vale, es posible, la moto que llevaba yo tambien se rompio un poco... pero basculante, neumaticos y...MOTOR? vamos dime que a 20km/hora a roto el motor... a 20km/hora te habra dicho a ti que iba, pero es que para romper todo eso hace falta ir mucho mas rapido, pero mucho mas.

y encima conduciendo sin carnet y sin ser su moto...pues que quieres que te diga...si lo hubiesen pillado me hubiese alegrado por su bien, para que no volviese a coger algo sin tener los permisos debidos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me troncho......XDDDD
    a 20 un leñazo y cargarte hasta el motor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    pa reirse un rato..
    mira te voy a contar mi version que e visto muchaaaaasssss veces .. xD

llega el chaval le dejan una moto,, un pepino... se flipa tanto que la arranca...- ostia nano como ruje esto woo...
    acelerones y .. wooo
    mete 1º ... esta tan flipado que quiere salir medio derrapando... suelta embrague pero se pasa y cala la moto... al calarse la moto sale un poco disparada hacia delante y la intenta agarrar pero no puede...
    ve que se le va y la cara es de asombro 8O , se le cae encima la moto y mientras los amigos de alrededor se descojonan de lo lindo... el que no se rie tanto es el dueño de la moto...
    el resultado es el siguiente: rasguños en las piernas y brazos y el carenado de la moto tocado....

esa es mi teoria sacada de hechos reales :D :D :D ahora deduces tu lo que a pasado
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico si te gusta recrear escenas de accidentes te haces director de cine, yo solo te cuento un echo que le acaba de pasar a un amigo, este lunes vendra a clase despues de una semana sin poder moverse, te lo puedes creer o no, en total me da igual lo que tu pienses, no se a flipado simplemente cojio la moto y la dio una vuelta, aqui el unico que se flipa eres tu con tus cuentos...aa por cierto, era una sonic gp, scooter, sin marchas mi amigo va a tener que vender su ts-4n para pagar parte de lo que le debe al pavo de la moto asi que imaginaros como debe de estar...
    worledit tio, no me jodas, a mi me dan una moto para darme una vuelta a la manzana y tenga carnet o no la cojo, todos emos hecho travesuras con 16 años.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua aun me acuerdo el verano pasado, con la poket de un amigo cojí un bache y salí volando. que risas nos pegamos alli, viendo la moto destrozada al final le peguemos fuego en un descampado.
    Menos mal que la poket le tocó en una tombola del barrio, que sino...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    rovico si te gusta recrear escenas de accidentes te haces director de cine, yo solo te cuento un echo que le acaba de pasar a un amigo, este lunes vendra a clase despues de una semana sin poder moverse, te lo puedes creer o no, en total me da igual lo que tu pienses, no se a flipado simplemente cojio la moto y la dio una vuelta, aqui el unico que se flipa eres tu con tus cuentos...aa por cierto, era una sonic gp, scooter, sin marchas mi amigo va a tener que vender su ts-4n para pagar parte de lo que le debe al pavo de la moto asi que imaginaros como debe de estar...
    worledit tio, no me jodas, a mi me dan una moto para darme una vuelta a la manzana y tenga carnet o no la cojo, todos emos hecho travesuras con 16 años.
    da igual.. se flipó demasiado y se piñó .. XDDD

y para flipado tu amigo que a 20km/h se dio un leñazo que jodio hasta el motor jaja eso no te lo crees ni tu xD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien pienso que habra dicho para a 20km/h para que no le echen la bronca por inconsciente. Pero debia ir a mas. Es que a 20 casi que pones los pies en el suelo y paras la moto, y mas un ciclomotor. Que pesa casi menos que un tio.

De todas formas es una pena. Lo ha debido pasar muy mal y no solo por las heridas, eso de romper una moto que no es tuya...para mi es peor que romper la mia propia.

Hay ciertas cosas que no se prestan, la novia y la moto son dos de ellas. Una moto con cualquier tonteria la destrozas entera. Lo del motor puede ser la parte del carter donde engancha el basculante, los ciclomotores parece que los hacen de plastico entero. Si pego de mala forma la rueda de atras con algo...puede ser. Pero seguro que iba a mas de 20.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y 1500€ la reparacion de una SONIC? pero si te cuesta casi nueva eso por dios... por 1500€ que le compre una de segunda mano guapa y ya esta...

segun esta web son 1471€: http://www.tecnomoto.com/prueba/sonic.htm

si aun fuese una moto "gorda" tipo CBR...vale, pero una sonic que pesa muy poco, a 20 por hora casi tienes que ir con el pie fuera para no caerte y se hace todo eso y le hace todo eso a la moto?

tio, te has columpiado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

En primer lugar, las COSAS DE MONTAR no se dejan, ni la moto, ni el caballo, ni la mujer.

En segundo lugar, yo, repito yo con mi scoter me di una ligera ostia a no mas de 20 ( me sacaron de la carretera de circunvalacion) porque estaba entrando desde un stop y tube que cambiar media moto, carenado completo, rueda delantera, tija, manillar, freno delantero, sistema electrico, faro delantero, intermitencia y enderezar chasis. Tener en cuenta que un ciclomotor le das una patada mal dada y lo doblas, son de plastico.

Toda esa reparacion no fueron 1500 pero os puedo asegurar que si fue dinero teniendo en cuenta la mierda de golpe que fue
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder lo flipo tia a 20 km por hora. Jeje al que se le ha puesto la cara de asombro ha sido a mi en los kart madre mia lo flipaba demasiado y se me a dado la vuelta el kart teniendo en cuenta que he podido ir sobre los 80 por ahi y iba acojonaillo imaginate mañana en la formula 1. Bueno un Salu2.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico por ultima vez, que si te aburres no es mi culpa, no se flipo, mide 1,65 no pudo con la moto y se callo, punto.algun dia te daran por ambas vandas por cabezon y pesado
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed