Para los moderadores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a responder por partes.

En primer lugar he movido el post al foro de sugerencias, ya que como tal tomo este post, para intentar mejorar los foros.

Dunkan, no tienes que resubir fotos ni nada de eso, aunque el post se cierre puedes editar el tuyo y hacer copy paste de todo el contenido, asi que por eso no te preocupes.

La verdad es que teneis razon con el problema de si se hacen varias preguntas seguidas, eso puede ser una pega de este sistema.

josemariachema, en cuanto a lo que comentas tu, puede ser verdad que no te vas a leer todo completo, pero usando la busqueda, ya sabes en que post tienes la respuesta, y solo poniendo tus palabras clave te aparecera la pagina donde este esa palabra, me entiendes?

Carl:
    el q tenga una duda se tendra q leer las 200 paginas del modelo,vaya mierda de organizacion de foro,ya hincha un poco los huevos la verdad,aunke despues de k me jodieran la kedada por la excelente idea de algun moderador de ponerla en la seccion de carreras q se puede esperar.
    luego a los tocapollas del compra y venta q te dicen q un coche con 4 litros de uso y 2 meses,que te has gastao 800 eur en el es carisimo para tocar los huevos no haceis nada de nada.
    ESTO HUELE A CHAMUSKINA
    Solo te voy a decir una cosa, esta va a ser la ultima vez que hablas asi en el foro (sin educacion ni respeto hacia el resto), sean moderadores o no, espero que te quede claro, porque no se van a tolerar tonterias de estas. Me refiero a la forma de decirlo y no al contenido que puede ser perfectamente respetable.

Esta bien que la culpa de que tu kdd no fuese para delante sea de la organizacion del foro, lo que hay que oir... En fin,... echa un ojo al resto de foros y veras que el apartado carreras funciona perfectamente, y asi ayuda a tener todo mejor organizado. Asi que piensa que igual era que tu kdd no gusto a la gente, o no les venia bien ir, o cualquier cosa... y no eches la culpa al foro

En cuanto al foro de venta informarte que por supuesto que se hace y revisa y todos los posts que enviais a revision por los moderadores la ayoria de las veces (90%) esta correctamente mandado porque incumple las normas y se borra/mueve/edita... segun el caso.

Polonskie, existen varios foros de monster trucks ya, de todas formas si te animas a crear otro estara bien, cuanta mas aficion al monster y al rc en general mejor, pero en este foro se van a seguir respetando unas normas, en otros cada moderador vera como llevarlo.

Necropotence, efectivamente como digo arriba no habria mas que usar la busqeda y ver dentro de ese post.

De todas formas echad un ojo por ejemplo al foro de touring gas con posts oficiales de los modelos y como funcionan perfectamente, y en casos no particulares de un modelo se puede preguntar en general perfectamente, n solo hay 7 posts (uno de cada modelo de coche), pero si es algo particular de un coche (como por ejemplo la 3ª marcha del savage) pues se pregunta dentro del post del modelo.

No se si se entiende, de todas formas como digo eso es lo que creemos que es mejor, pero si veis que puede tener muchas desventajas (como la comentada arriba por dunkan o rexsk, siempre podriamos mirar de cambiar el sistema). Pero tendria que ser una gran mayoria a los que les parezca mal este sistema.

Ire preparando para hacer una encuesta a ver que sale

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siendo sincero tampoco me gusta q se lleve todo al post oficial.es 1 incordio tenerte q leer todo para encontrar lo q buscas.creo q como se esta haciendo hasta ahora,abrir 1 post x pregunta,esta bastante bien

eso si,lo q no me parece bien es q haya gente q este abriendo 1 monton de post hablando de lo mismo,hoy abren 1 xq no les arranca (es 1 ejemplo) y mañana si sigue sin arrancar en vez de seguir es ese post van y abren otro diciendo q sigue sin arrancar...
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea que 5 paginas de un mismo post son "pesadas" de leer pero si os leereis 5 paginas de posts nuevos? Yo no me lo creo...

Ojala no se empiece a hacer de forma generalizada lo de un post por duda, porque entonces la gente directamente pasara de ponerse a leer tema por tema... De echo mas de un forero novato a veces lo hace (un post nuevo cada 2 horas con una pregunta nueva), y siempre se le acaba diciendo que lo agrupe todo en solo uno...

Por otro lado... 47 segundos me ha costado encontrar las instrucciones de las 3 velocidades del Savage en la web de HPI...

http://www.hpieurope.com/manuals/pdf/87218.pdf

Saludos

Pd: BRT lo del redimensionamiento de la web segun la resolucion es una maravilla ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    btr no digo q la culpa del fracaso de la kdd fuera del todo tuya,pero parte la tienes por k explicame q logica tiene poner eso en carreras no se no lo veo muy logico lo mismo q el replanteamiento de el foro,pero bueno como aki tu eres el boss se hace lo k tu digas,

BORRADA PARTE CON FALTA DE RESPETO

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que te acabas de saltar la valla....

no es forma de escribir, y menos despreciar...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    btr no digo q la culpa del fracaso de la kdd fuera del todo tuya,pero parte la tienes por k explicame q logica tiene poner eso en carreras no se no lo veo muy logico lo mismo q el replanteamiento de el foro,pero bueno como aki tu eres el boss se hace lo k tu digas,

BORRADA PARTE CON FALTA DE RESPETO
    Cuando aprenderemos a sumir nuestros errores en vez de echarle la culpa a los demas.

errar es de humanos pero apreder de los errores solo de inteligentes y veo que algunos no aprenden nunca
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cuando aprenderemos a sumir nuestros errores en vez de echarle la culpa a los demas.

errar es de humanos pero apreder de los errores solo de inteligentes y veo que algunos no aprenden nunca

si, lo malo es que se pierde a la buena gente y se quedan los estafadores y los broncas...una lastima que carl halla sido baneado del foro(NO, EN NINGUN MOTIVO E DICHO QUE FUESE SIN RAZON O CON RAZON, EL HECHO ESTA Y PUNTO)

yo, de todas formas, pienso que la KDD de carl se deberia haber dejado donde estaba, ya que no era una carrera y por lo tanto no era error suyo, pero aqui yo no tomo decisiones mas alla de las que me conciernen a mi.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed