Multas
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Multas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fraco, no franco
    xd

si ya se que hay muchos apartados con ayuda para novatos, pero aun hay mas dudas que se repiten post tras post. Y me referia a reunir esas sudas(no todas, por supuesto, sino una de cada tema) que no tienen articulos y irlas reuniendolas, y cuando se vea una que esta bien esplicada se ponga de articulo, creo que eso tambien se ha estado ahciendo.
    asi el tio que valla a preguntar algo lo primero que ve sea eso y si es lo que va a preguntar pues ya lo tiene ahi.
    nose si doy a entender lo que pienso.

pd. tambien estoy a favor con el tema del examen como otra solucion

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que propones fraco es lo que hemos hecho al poner los enlaces automaticos en las palabras.

Por ejemplo si pones diferencial, novatos, ... se pone automaticamente un enlace hacia un articulo, subforo,... donde se habla del tema.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, si, es verdad. Perdon, yo lo decia de otra manera, pero me he dao cuenta de que es lo msimo y es mejor que lo que yo proponia.

saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

multas coche radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed