No creen que deberiamos de tener un chat
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asfaltosucio
    muxo ablar de xat pero si os dais cuenta emos vuelto al principio.Unos kieren xat y otros no keremos xat xq pensamos q esto se exaria a perder, y la verdad es q este foro es impagable,x lo tanto yo creo q mejor q no se ponga xat en la pag,aunq no veo mal la idea,pero se podria acer poniendo un enlace o algo,simplemente es mi opinion,gracias x lo q aceis x el rc.saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q hay una solucion para todos teniendo chat, se pone un chat vale de puta madre pero tamb estoy de acuerdo en q hay q dejar todo escrito aqui xq sino esto no seria loq es. asiq propongo q si alguien preghunta algo en el chat despues escriba en el foro la pregunta y la respuesta q le han dado para si alguien lo quiere mirar alomejor es una perdida de tiempo pensareis pero quedariamos todos en paz y no vamos a entrar en discusiones x un chat q todos nosotros somos una piña ademas yo creo q un chat estaria bien para proponer carreras en distintos sitios y no tener q preguntar x el foro. hacer loq querais pero creo q la mia es wena idea. hata luego. dew.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, con permiso de los moderadores. he creado u canal con el mismo nombre que la web #cochesrc.com en el mirc, espero que tengamos suerte y nos funcione, eso si, si por algun motivo los moderadores no estan interesados en cambiar la politica de esta web, se aceptaran las decisiones de la dicha ok? gracias y haber si funciona

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pero las preguntas q se hagan y las respuestas q te den hay q ponerlas en el foro y si algun moderador no esta de acuerdo eliminas el canal

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay q lio.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y un minichat como ponen muchos webs? Hay un limite de caracteres, ocupa poco espacio etc ejemplo hardcore-modding, elforo.de/jota etc Es un servicio que da mi arroba.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q no chico haber quieres entrar en el chat? yo te lo explico y asi se enteran todos. sabes q es el mirc no?
    pues lo abres y te conectas y buscas el canal "#cochesrc.com" y te metes asi de sencillo si no teneis el mirc abrir el google y poneis solo mirc y os lo bajais. enga q no es tan dificillll.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas trankilo compañero, que solo era una opinion. Yo opino que en un minichat no hay caracteres suficientes para dar un explicacion, y el foro seguiria con su gran contenido. No es difcil meterse en mirc, solo que el minichat se carga con la pagina, no pesa mucho, y puedes saludar o comentar algo, sin tener que ir a mirc abrir canal, ver que hay gente metida, etc.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero es q el de mirc ya lo han hecho pero si lo hacen aqui pos encantado tranquilo tio q no pasa nada buen rollito eh.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ok, me bajare mirc.

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed