No creen que deberiamos de tener un chat
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fuel
    ok, con permiso de los moderadores. he creado u canal con el mismo nombre que la web #cochesrc.com en el mirc, espero que tengamos suerte y nos funcione, eso si, si por algun motivo los moderadores no estan interesados en cambiar la politica de esta web, se aceptaran las decisiones de la dicha ok? gracias y haber si funciona

Haber fuel esas cosas no se hacen así por que a uno le parezca bien, ya que estas usando el nombre de nuestra web y puede dar lugar a malos entendidos o vaya usted a saber....
    Lo primero que se debe hacer es pedir permiso y luego actuar, no valoro que si el chat este bien o mal, pero no has debido de hacerlo sin el permiso explicito de BRT.

Y todavia peor ya que el ya se habia posicionado sobre ello
    Cita Iniciado por BRT

Ahi esta la clave, si se abre un chat hay que controlarlo porque siempre puede entrar alguien a tocar las narices,... por eso, de moemento no se abrira chat como ya comentamos, y para esas cosillas se utiliza el messenger

Un saludete

saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres tener un chat me parece estupendo, pero por favor usa otro nombre.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. lo siento de veras ahora mismo esta cerrado. gracias por todo, y no se volvera a repetir,
    saludos fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienes razon

tienes razon, deberian poner un chat porque yo me parto la cabeza buscando respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis razon tienen que poner un chat pero parece que de nada sirve que yo ponga que queremos un chat porque hay muchos mensajes diciendo que quieren un chat pero parece que de nada sirve
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que si no se puede tener un control del chat porque se va a poner?
    antes habia uno y unas veces que entre yo no veia a nadie nunca, ahora somos mas y eso, pero siempre tendria que haber alguien dentro para moderar.
    si quereis un chat, ya.com tiene unos chats muy chulos, abris una sala con el nombre "radiocontrol" o algo asi y apañados no?
    un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed