Para BRT-... ( No es por ser quisquilloso eh! )
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hin, , creo que igual las respuestas parecen un poco duras, pero son medio en cachondeo como dice Koldo

Lo del tema de las tildes, la verdad es que yo en internet casi nunca escribo tildes, ya que suele entrar gente de fuera de España y les pueden aparecer caracteres raros. Esa es la razon de que no escriba tildes, aunque a veces en casos concretos si las pongo porque igual se ve alterado el significado de la frase si se omiten las tildes.

Un saludete y por supuesto que son bienvenidas todas las ideas de mejora que veais por la web-foro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    la verdad es que yo en internet casi nunca escribo tildes, ya que suele entrar gente de fuera de España y les pueden aparecer caracteres raros.
    Eso no lo sabía. Yo intento escribir bien, para que cuando llegue a algún examen no me suspendan por las faltas, jaja, pero sigo escribiendo con muchas faltas.....

Hin, tienes que aprender que en este foro la mayoría de veces las cosas no se dicen de "mala leche", y una vez leí una cosa que dijo BRT, y es que las palabras en Internet son muy frías, así que no te cabrees cuado leas algo que parezca que tiene tono agresivo, porque se suele escribir de cachondeo.

Alguna vez he puesto alguna cosa, y al leerla parece que es con tono agresivo, , pero no es así.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He de aclarar q en ningun momento he dado mal tono a las respuestas, solo me fue un poco tirante q se dijese algo cuando io con el post solo intentaba mejorar el foro :D

Como ya esta todo hablado y aclarado... aprovecho para mandar un saludete a todos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno serieseven... yo no veo q te apliques demasiado en las conversaciones por el msn precisamente eh!!!! jajjaj
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kyosho quisquilloso quisquilloso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed