no se si os molestara
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que internet es muy grande, y esto es un foro de radiocontrol y de todas sus modalidades.
    A mi tambien me gustan otras cosas, pero por eso no voy a pedir que me pongan un foro de todo. En internet seguro que tienes foro de minimotos de donde sacar toda la información que necesites.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con otallien, esto es de r/c de coches. Y PUNTO!!!
    Miki

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos...la verdad es que la idea de hacer un subforo de minimotos...no es mala idea.soy aficionado a ellas y saliendo de todas las discusiones q hay entre lo de los coches y los de las minimotos, son bastante divertidas y respetandonos unos a otros podemos conseguir algo. Si a vosotros os gustaran las minis...pues intentariais hacer un foro. hace como un mes abri un post en varios y compras online en el que iba sobre minimotos...pues en ese post acutualmente hay 149 respuestas.con esto quiero decir que hay mucha gente a la que le mola esto. solo queremos que respeteis nuestros gustos. un saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las ideas son buenas, pero ya hay demasiada dispersión en este y para los temas no relacionados con el RC ya esta Varios y por descontado toda la red para hacer uso de ella, que foros hay muchos solo se tienen que buscar......
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgito_084
    hola a todos...la verdad es que la idea de hacer un subforo de minimotos...no es mala idea.soy aficionado a ellas y saliendo de todas las discusiones q hay entre lo de los coches y los de las minimotos, son bastante divertidas y respetandonos unos a otros podemos conseguir algo. Si a vosotros os gustaran las minis...pues intentariais hacer un foro. hace como un mes abri un post en varios y compras online en el que iba sobre minimotos...pues en ese post acutualmente hay 149 respuestas.con esto quiero decir que hay mucha gente a la que le mola esto. solo queremos que respeteis nuestros gustos. un saludo
    Si aqui se respeta a la gente, y a los de las minimotos tambien, pero solo hemos comentado que no vamos a abrir un foro sobre ellas por estar fuera del ambito del r/c. A mi me gustan los rallys, la F1, el tenis, el baloncesto,... pero no por ello abrimos un foro para cada una de esas cosas. De hecho en el de varios tienen cabida todos estos temas

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya eso es verdad, era una opinion. pero no estaria mal un forito de minimotoss. un sludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed