no se si os molestara
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que internet es muy grande, y esto es un foro de radiocontrol y de todas sus modalidades.
    A mi tambien me gustan otras cosas, pero por eso no voy a pedir que me pongan un foro de todo. En internet seguro que tienes foro de minimotos de donde sacar toda la información que necesites.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con otallien, esto es de r/c de coches. Y PUNTO!!!
    Miki

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos...la verdad es que la idea de hacer un subforo de minimotos...no es mala idea.soy aficionado a ellas y saliendo de todas las discusiones q hay entre lo de los coches y los de las minimotos, son bastante divertidas y respetandonos unos a otros podemos conseguir algo. Si a vosotros os gustaran las minis...pues intentariais hacer un foro. hace como un mes abri un post en varios y compras online en el que iba sobre minimotos...pues en ese post acutualmente hay 149 respuestas.con esto quiero decir que hay mucha gente a la que le mola esto. solo queremos que respeteis nuestros gustos. un saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las ideas son buenas, pero ya hay demasiada dispersión en este y para los temas no relacionados con el RC ya esta Varios y por descontado toda la red para hacer uso de ella, que foros hay muchos solo se tienen que buscar......
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned