NORMAS DEL FORO- Leedlas antes de postear, gracias
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, hay por ahí en un subforo un chico que pregunta por donde hay tiendas de rc por Sevilla. Le fuí a contestar, pero me surgió una duda. Se que no se pueden poner nombres de tiendas, ¿ se pueden poner direcciones? Muchas Gracias.
    Saludos.

[url]http://www.nitro-rc.es/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hermo
    Muy buenas, hay por ahí en un subforo un chico que pregunta por donde hay tiendas de rc por Sevilla. Le fuí a contestar, pero me surgió una duda. Se que no se pueden poner nombres de tiendas, ¿ se pueden poner direcciones? Muchas Gracias.
    Que pregunte donde corresponde; "Varios y compra on line".

normas del foro

2.- ANTES DE PUBLICAR UN MENSAJE:
    - Utilizar la busqueda en los foros y en la web para ver si ya esta resuelta vuestra duda.
    - Si no hemos encontrado la respuesta, tenemos que ver en que subforo debemos formular nuestra duda o pregunta.
    - Todo tema que trate tiendas, se pregunte por tiendas, donde comprar,... debera ir exclusivamente en el subforo "Varios y compras online" . En los foros de las escalas, comunidades,... esta terminantemente prohibido hablar de tiendas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! e intentado poner un post en el foro para que me ayuden con un problemilla con la emisora, pero cuando e intentado poner me desvia a lo de LEER las normas del foro, y e leido las normas y no pone nada de que no se pueda,

se que me an amonestado por intentar vender, bueno ahora ya lo se y no volvera a pasar

ah otra preguntita ay gente que vende y no llega a los 100?
    Xray / SIIM
    KAOS/ SPEKTRUM
    Y mucho mas.....
    RCSILLA
    Lo mejor que puedo acer....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,el tema de las tarjetas lo entiendo pero mipregunta es cuando un usuario es baneado como puede saber si ha sido expulsado difinitivo o temporalmente,no encuentro la respuesta en las normas.gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Disculpas

[color=black][size=12][size=18]Hola amigos mi nombre es Oscar de Chile..........soy novato en esto y es por ello que me registre en este foro para poder obtener ayuda..............por un error mio al tratar de buscar ayuda......realise un nuevo tema.....k al parecer no le agrado mucho a algunas personas.........solo keria decir k en ves de burlarse de los NOVATOS.......deberian ayudar y tratar de k todos entendieramos el foro.....tanto NOVATOS kmo "EXPERTOS".....ya k nadie nace sabikendo todo se aprende.......y es por ello k los "EXPERTOS" deberian compartir lo k saben pork de lo contrario no han aprendido nada.................Sinceramente pido disculpas si cometi un erroe pero creo k los "EXPERTOS" deberian aconsejar y no burlarse..................bueno eso solo keria compartir esta pasion k poseemos por los rc desde la distancia..............agradesco a los k kueran ayudar con mi problema de mi rc...............bueno amigos me despido esperando k cada dia mas se mejore el foro......desde la distancia me depido agradeciendo su tiempo..............atte OSCAR
    HPI BAJA 5B

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas...
    A mi me gustaria un manual con letras grandes y con dibujos para que explicasen como poner un avatar, porque mira que he intentado veces poner uno y nada. Y antes de que me respondan con alguna obviedad, la direccion url a la que apunto la uso en no menos de 5 foros y funciona, asi que si aqui hay que poner comillas o la direccion sin Http:// o alguna direccion web especifica o la imagen en algun formato especial, me gustaria saberlo para no seguir perdiento el tiempo.

Gracias.
    NOVATO con 20 años de experiencia....

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RaulSMat
    Wenas...
    A mi me gustaria un manual con letras grandes y con dibujos para que explicasen como poner un avatar, porque mira que he intentado veces poner uno y nada. Y antes de que me respondan con alguna obviedad, la direccion url a la que apunto la uso en no menos de 5 foros y funciona, asi que si aqui hay que poner comillas o la direccion sin Http:// o alguna direccion web especifica o la imagen en algun formato especial, me gustaria saberlo para no seguir perdiento el tiempo.

Gracias.
    No te aclaras con ponerlo como se indica en este post http://www.cochesrc.com/foros/-vt99127.html ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo habia leido, pero aun asi no me dice nada nuevo.
    Pensare que el Opera es alergico tambien a esta pagina y prescindire de avatar.
    Gracias de todas maneras.
    NOVATO con 20 años de experiencia....

Miembro Senior Avatar de sacheta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ''- Las firmas no podran contener al igual que los nicks, palabras insultantes ni malsonantes. La firma debera ser de un tamaño comprensible, y no podra contener propaganda de tiendas (nombres, telefonos, direcciones,...) ni ningun tipo de enlace a tiendas, asi como ninguna venta de material, o enlace a un post de venta.''

entonces por que me han borrado el enlace de la pagina de mi club??
    SIN EQUIPO POR EL MOMENTO!!
    Si no te gustan mis opiniones......que te den!!!!!!!!
    EL nitronoseque pal que lo quiera!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, me da miedo este administrador, no se si hacer la pregunta o no porque me he leido las normas pero no encuentro la respuesta..............bueno lo intento, ahi va: Abri un tema en una categoria equivocada. Que tengo que hacer para quitarlo?

Gracias!

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed