un NUEVO FORO porfavor !
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta la idea inicial de Neoslot por un motivo, y es que la filosofía de los monsters eléctricos es básicamente la misma, ya sean de escala 1:8, 1:10, 1:18 o los miniz 1:24 : coches con los que poder rodar en cualquier sitio, dar saltos, meterse por trialeras.

Son modelos con ruedas muy grandes, mucha distancia al suelo y un look especial. A mi no me molesta que en el foro de 1:18 se conviva con los pista pero jamás leo los post de los X-rayM18 y similares ya que solo se comparten los motores y poco mas. Son tan diferentes que no pueden rodar en los mismos sitios: los pista no pueden rodar por sitios con piedrecitas y a los monster nos prohíben rodar por la pista (se ve que la ensuciamos y la estropeamos).

En este foro en muchas ocasiones se publican en la sección de Monster trucks asuntos de 1:18 eléctricos, en cambio en la sección de 1:18 nunca de postean cuestiones de monsters 1:10.

Y finalmente y barajando la hipótesis de un nuevo subforo de monsters electricos 1:10 y 1:8 .... ¿ no se debería entonces postear ahí sobre el Minizilla y el Mini LST y habría que hacerlo en el de 1:18 ? No me parece lógico la verdad.

Un saludo y enhorabuena por la idea, Neoslot.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o eso, o simplemente, modificar el titulo :roll:
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya estas tardando BRT en hacer esa clasificacion xD ya que parece que la peña cada dia hay mas y claro yo el ultimo "creo.." una cosa que veo por aqui buena gente vwt4 gracias por el aviso xD perotengo una duda... mi emaxx lleva dos packs de abterias... puedo cargar en un cargador "normal" las dos baterias a la vez??? o necesito un cargador especifico doble para ello?? es mi gran duda ya que ando detras de un buen cargador estas navidades y no quiero "cagarla.." BRT a ver si me agregas al messenger y hablamos que tenemos que hablar...

saludos MalaVela

xabisupertangas@hotmail.com
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola malavela,

creo que si las conectas entre ellas en serie podrías cargarlas a la vez, en caso de que tu cargador admita 12-14 células (no se que packs usas).

Tal vez también si las conectas en paralelo, pero no lo tengo tan claro, hablaríamos de 6-7 células pero de muchos amperios (no se que amperios tienen tus baterías).

Con el e-zilla viene un cargador que puede cargar 2 packs a la vez sin tener que interconectarlos, pero necesita una fuente de alimeneación de mínimo 10 amperios, no se si rc18t de este foro tiene uno a la venta.

salu2 VWT4

y feliz 2006
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malavela tio, una de las cosas que tenemos que empezar a respetar es el tema de que si este post es para hablar de los foros nuevos, es no ponernos a preguntar dentro de el cosillas de cargadores.

Es que de esta manera estara todo mezclado y no estar la informacion ordenada,...

Aqui vamos a seguir con el tema de los nuevos foros de monsters, redistribucion, renombramiento,... y lo otro preguntadlo en el foro de electronica por ejemplo,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro no digo que no... son las 4 32 d la madrugada del año nuevo... y vale sorri por la pregunta del cargador pero esque no se otro sitio mejor donde hacerlo... sobre lo de la pregunta que estas haciendo si hacer una categoria especifica??? bueno yo como webmaster te digo lo de antes.. que ya estas tardando... entiendo tu postura de que claro si no hay nadie para que hacerla!! pero si ya mueven movimientos te aconsejo que ni lo preguntes que la crees y todos contentos.. (no pierdes nada y ganas mucho) ya sabemos tu y yo de lo que hablamos... sorri por mi pregunta del cargador pero es una cosa que realmente me preocupa... ya que me molaria hablar con un experimentado en el tema... lo mismo que tu no la queires cagar yo tampoco!! no me gusta tirar mi dinero y tu ya sabes bien xq lo digo... xDD saludos y feliz 2006

saludos mala vela y feliz 2006

PD: Ya sabes brt un post de monster electicos mete todo en unoy si luego hay mas clasificaciones las creas...
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malavela, te he dejado un MP.

Feliz Año a todos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Mi opinion esta muy clara en el nombre del foro "Monster Eléctricos" y ahí englobo todos los monster electricos, da igual la escala, el 99% de la gente somos los mismos.

Un saludo
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, yo creo que lo mejor sería distinguir por un lado los mini monster, que en mi opinión deberían seguir donde están y por otro los monster eléctricos a 1/10 ó 1/8
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta creado el foro de monsters electricos. En brve movere algunos de los mensajes del normal al nuevo,... Si veis mensajes de electricos para mover podeis darle al aviso al moderador (la exclamacion en cada post) para que lo movamos al nuevo foro

De momento la duda esta en los mini monsters que de momento seguiran en el foro de 1/18, aunque estoy mirando como seria mejor ponerlos

Un saludete

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed