un NUEVO FORO porfavor !
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias BRT y gracias por el apoyo de todos !
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los moderadores por la comprensión y rapidez!!!

En cuanto a crear un foro de minimonsters (1/18, 1/16) o meterlos dentro de los monsters 1/10-1/8, yo estoy de acuerdo más bien con esta última posibilidad, pero dado que hay muchos usuarios de 1/18 pista que también tienen monster pequeño, haría una encuesta entre ellos antes para no "herir sensibilidades".

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino igual que Atreyu, los minimonsters con sus hermanos mayores los monsters 1:10 y 1:18

salu2 y gracias a BRT.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no se deberia separar los monster 1/18 de su foro en todo caso hacer un subforo en el apartado de Mini RC. De todos modos yo soy partidario de agrupar toda la escala 1/18 el el mismo foro porque de lo contrario la escala perderia peso. Ademas los aficcionados a esta escala o tenemos ambos tipos ( TT y pista) o tenemos pensado hacerlo. El 70% de la tematica del foro 1/18 es conmpatible tanto para pista como para TT asi como la participacion en la misma pues nos movemos en las mismas tiendas y usamos motorizaciones y baterias similares. Ni que decir tiene que el ambiente que se esta creando en el foro es muy bueno.

Saludos!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed