Nuevo sistema de avisos en el foro
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer y yo pensando ¿como habra puesto eso un usuario en su firma? le iba a preguntar en un post y todo, digo eso es un dan casi seguro
    pero si es asi entonces no quiero ninguna parece un buen sistema haver como funciona.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la idea no esta mal....... si da resultado mejor 8O :D 8O
    Primero el hombre, despues la makina.....

Kyosho inferno 7,5

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me recuerda al futbol.
    A mi casi todo me parece bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no creo que estas acciones vayan a favor del foro.

esoty de acuerdo de que hay que cumplir unas normas pero no apoyo la manera que se propone.

sinceramente, creo que un foro es un lugar que visitamos para distraernos, aprender, comunicarnnos con gente que tiene los mismos intereses y el interes de los cradores del foro es que seamos el mayor número posible de gente por varios motivos entre ellos, por la publicidad.

que de repente te baneen y no puedas volver a entrar al foro, para muchos podría ser una gran p.t.d. ya que aki en el foro es donde mucha gente queda para ir a rodar o para muchas cosas, donde se comunica, se explica cosas y demás con sus compañeros de "pista" y otros.

Vamos que es muy fácil hechar a la gente pero lo único que connota a mi parecer, es una falta de interés de los moderadores por estar en la causa, hablar con la gente que inclumpla las normas, cerrar los post no correctos, etc...

la veradad, para que estas aficiones sigan alante, lo último que se neesita es impedir la comunicación entre los que lo practican.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues eso que si es pa ayudar mejor que mejor no?

Yo pienso que si que es un poco vergonzoso llevar una tarjeta amarilla, pero tambien hay que admitir que si la llevas y gente con un monton de mensajes que la lleve ya veras como anda al loro de las normas por todos lados, yo por ejemplo la he llevado como conejillo de indias, y no veas como empeze a andar muy al loro de la normas del foro para no imcumplirlas, si de verdad te importa la pagina y este mundo no vas a dejar de publicar mensajes por una tarjeta amarilla, hay que tomarlo como una forma de dar ejemplo para qeu se cumplan las normas un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BcnBignose
    pues no creo que estas acciones vayan a favor del foro.

esoty de acuerdo de que hay que cumplir unas normas pero no apoyo la manera que se propone.

sinceramente, creo que un foro es un lugar que visitamos para distraernos, aprender, comunicarnnos con gente que tiene los mismos intereses y el interes de los cradores del foro es que seamos el mayor número posible de gente por varios motivos entre ellos, por la publicidad.

que de repente te baneen y no puedas volver a entrar al foro, para muchos podría ser una gran p.t.d. ya que aki en el foro es donde mucha gente queda para ir a rodar o para muchas cosas, donde se comunica, se explica cosas y demás con sus compañeros de "pista" y otros.

Vamos que es muy fácil hechar a la gente pero lo único que connota a mi parecer, es una falta de interés de los moderadores por estar en la causa, hablar con la gente que inclumpla las normas, cerrar los post no correctos, etc...

la veradad, para que estas aficiones sigan alante, lo último que se neesita es impedir la comunicación entre los que lo practican.

saludos
    Como bien dices por nosotros cuantos mas seamos mejor. Pero no a cualquier precio. Y creeme que la gente que piensa como tu y razona como lo has hecho en ese mensaje no va a ser expulsada ni mucho menos.

Esto esta hecho para aquellos que hacen lo que les da la gana en el foro, les avisas de buenas formas y ni caso, siguen a su bola, les vuelves a avisar que lean las normas, y ni caso,...

Creeme que entre los 32.000 usuarios hay unos pocos asi, y hacia ellos va dirigido este nuevo sistema. Como digo a la gente que ponga algo mal sin querer no pasa nada, vamos a seguir como siempre, pero a los que no hacen ni caso pues tarjeta.

Espero que se entienda que esto no va variar apenas el funcionamiento del foro en cuanto a los usuarios que razonan, entienden que hay que respetar las normas de los foros por el bien del foro en si,...

Solo que a los que pasan de todo les va a poner un poco las pilas en espabilar y cumplir las normas. Esta en su mano, nosotros logicamente no queremos echar a nadie y es lo que menos nos gusta, pero a veces no queda eleccion.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya me parece mas razonable BRT. Inicialmente he pensado que se iba a sancionar por cualquier error. Creo que todos los cometemos (yo ya he cometido alguno los primeros dias, y he puesto interés en no volver a hacerlo, porque me sentó un poco mal la contestación: LEETE LAS normas sin mas.... cuando las desconocía por completo). Si bien es para las personas reincidentes y con pocas ganas de mejorar, creo que puede resultar bastante factible. Lo que no deseo es que se empiece a poner a la gente a caldo, porque seguramente, abran un foro paralelo, o simplemente se pasen a otros (que los hay, pero a mi parecer mucho menos elaborados...) y empiecen a criticar la gente de esta web, y por lo que sea después en pista se produzcan roces con respecto a alguna decisión inoportuna.
    Saludos!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foros hay mucho en internet, y nosotros apostamos por mantenar aqui unas reglas o normas de convivencia que creemos las mejores para el funcionamiento del foro.

Por supuesto todo el mundo que crea que no puede cumplir las normas o no quiere, es muy respetable, y solo pedimos respeto hacia nosotros, de tal manera que en vez de escribir incumpliendo las normas, simplemente lea, o escriba en otros foros, que hay muchos de r/c en internet. Como dije antes queremos ser muchos, pero manteniendo un orden, no cada uno a su bola, porque entonces es cuando se estropea todo.

Creeme que gran parte del exito de este foro esta en esas normas y en cumplirlas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, si yo ahora estoy de acuerdo en que se ponga orden, y me parece muy buena idea lo de las targetitas. Sólo que le doy vueltas poniendome en en lugar de una persona que haya sido amonestada por algo superfluo. De todas formas, muchos foreros ya colaboramos cn el mantenimiendo del foro avisando de posts repetidos y otras cosillas. A ver si conseguimos no uno de los mejores, sinó el mejor de los foros de RC y sobretodo el mas universal.

Saludos!!

PD: ya he visto alguna targetilla amarilla j (No sé si en pruebas o no).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos es que lo consigamos es que hoy por hoy lo es el numero 1º españa y el 1º de Europa, le fastidie a quien le fastidie, con esto lo que hacemos es limar algu defectillo y mejorarlo aun mas, parece un poco dractico, pero no lo es un saludo a toos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed