Nuevos moderadores en CochesRc
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por nahun
    En cuento a los moderadores me parece mucho el trabajo que tienen pero creo que un moderador se podia abstener de faltar a la jente descalificandola, no quiero generalizar ya que a sido un caso solo.

Un saludo
    Estoy contigo, he visto que algunos moderadores 2007 se suben a la "parra"..

Ya empiezas a meter baza! broncas que eres un broncas!!! xD

Este sabado volvere a controlar una emisora y un Rcito... cuanto tiempo... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay por hay mas de uno q en vez de poner orden, ponen mas leña en el fuego: si no vease el post de aqui al lado en el cual me han estado provocando, en vez de ver el kit de la cuestion, q hasta q no me e ganado la amarilla no han parado, por no decir q no es la primera vez q lo intentan, por lo visto no les caigo nada bien, pero me da igual, no me quita el sueño.

Deveria haber las normas para los moderadores, imparcialidad y ayudar, NO PUTEAR.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creía que te habíamos perdido, así me gusta, que no se pierda el sentido del humor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perikolospalotes
    si hay por hay mas de uno q en vez de poner orden, ponen mas leña en el fuego: si no vease el post de aqui al lado en el cual me han estado provocando, en vez de ver el kit de la cuestion, q hasta q no me e ganado la amarilla no han parado, por no decir q no es la primera vez q lo intentan, por lo visto no les caigo nada bien, pero me da igual, no me quita el sueño.

Deveria haber las normas para los moderadores, imparcialidad y ayudar, NO PUTEAR.

Primero tiras la piedra... luego escondes la mano...

Asi no se hacen las cosas

La amarilla te la has ganado tu solo, empezando por el titulo del post... asi que no te quejes, milagros a lourdes, lo evidente, evidente es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normas para los moderadores!!!!!!!! para q no se ponga cualquiera....como el tal "jodix" este, q yo ya habia tenido alguna con el y toda la panda de perdi al novio por el rc, y como no, ya lo han conseguido mi primera amarilla!!!Ganada por mi a pulso, pero con su inestimable ayuda.
    Enhorabuena chavales ya os habeis ganado el cielo.Cuidadito q llegan los justicieros del foro. Y no os penseis q sois los mas guays del foro, q la gente por lo visto ya os conoce, la gente me a mandado mps apoyandome, y por lo menos alguno se a enterado de q iba el tema, VOSOTROS ni os habeis preocupado de mirar BIEN el fondo de la cuestion de mi mensaje, sigo pensando de vosotros lo mismo q antes, me parece muy bien q os divirtais asi por el foro, PERO LO UNICO QUE ME CONSUELA ES QUE LA GENTE OS CONOCE,JAJAJA y donn'ti preocupare q podre vivir con esa tarjeta amarilla.

Y NO SOLO ES QUE NO PUEDA ESCRIBIR NADA POR QUE SE TIRAN EN MANADA A POR MI SINO QUE MAS DE UNO, COMO VOY A HACER YO, YA A DEJADO DE ENTRAR EN EL FORO. NADA MAS QUE PARA LO "JUSTITO".

Venga chavales suerte y q os lo paseis bien por vuestro forito.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ya q me an puesto a mi la tarjeta por insultar mirar a ver el worldedit q tambien me llama POLLO, aqui si se ponen tarjetas q se pongan a todos, y por favor mirar esto de los moderadores q meten caña.

http://www.cochesrc.com/foros/los-po...-vt119583.html

EDITO;y yo tiro la piedra, pero no escondo la mano, x q si no mira q no dejo de escribir, y al final del primer mensaje de mi polemico post pongo mi nombre, asi q de esconderse nada.
    De todas maneras esta ya hablado con koldo, y yo por mi parte no voy a entrar mas al trapo.

FIN
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perikolospalotes
    y ya q me an puesto a mi la tarjeta por insultar mirar a ver el worldedit q tambien me llama POLLO, aqui si se ponen tarjetas q se pongan a todos, y por favor mirar esto de los moderadores q meten caña.

http://www.cochesrc.com/foros/los-po...-vt119583.html

EDITO;y yo tiro la piedra, pero no escondo la mano, x q si no mira q no dejo de escribir, y al final del primer mensaje de mi polemico post pongo mi nombre, asi q de esconderse nada.
    De todas maneras esta ya hablado con koldo, y yo por mi parte no voy a entrar mas al trapo.

FIN
    El que siempre vientos recoge tempestades...

No faltes al respeto y no seras faltado.

Son conductas basicas que aprendes cuando eres pequeño... :D

Ale, a ver si es verdad que dejas de remover el tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    periko leche, si es que no llevas razon, entras enfurruñado porque no te gustan los post oficiales por que no te contestan tus dudas, con un titulo que para empezar esta mal, con eso, no se si habras caido, desprecias a todos los que a diario entran al foro, a esos post oficiales que tu llamas mierda, con esa actitud llamas mierda a todo lo que hay ahí escrito por gente que se molesta en gastar su tiempo intentando ayudar a los demas.

si tu problema no te lo resuelven mandale un mp a alguien que tu veas que sabe del tema que es lo que hacemos todos y te ahorras abrir un post para criticar a diestro y siniestro, no es meter baza ni "echar leña al fuego", es criticar tu postura, y como veras no soy el unico que not e da la razon, que si bien has recibido mp´s de apoyo me parece muy bien pero que lo pongan aqui, que los leamos todos porque igual te podria yo de cuantas quejas hay de este tipo de post y de actitudes como la tuya al no saber seguir el hilo y pasar al insulto colectivo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tu te as emperrao en llevarlo para ese lado, mil veces os e dicho lo olvideis, q en realidad lo q yo queria decir q es q para mi parecer lo de los post oficiales no funcionaba, y tu y tus amigos os habeis puesto a saco a x mi, y sin posibilidad de razonar ni llevar el post a lo q realmente lo queria llevar, montais la movida por una cosa q e dicho, q ya habia dicho q lo sentia y no era mi animo ofender,y nada no a habido manera, y yo tambien intento ayudar en mi propia medida en lo q puedo. Y UN MODERADOR como su propio nombre indica tiene q MODERAR.
    y ya no voy a escribir mas sobre este tema por q le e prometido a koldo q lo iba a dejar, asi q lo vuelvo a repetir, MI ANIMO NO ERA OFENDER A ESTE FORO, Y PERDON POR MI TITULO CONTROVERTIDO.
    Eduardo Sabando

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece ser que ya se ha tranquilizado la cosa.

perikolospalotes, si el otro post lo hubieras empezado correctamente no habria sucedido nada de esto, piensalo.

Puedes poner tu opinion sobre los posts oficiales pero con un poco de "delicadeza". Si yo empiezo poniendo algo con esa forma que tu pusiste seguro que la gente se echa encima, pero es que parece como que estas atacando,... y ya de antemano el mensaje pierde valor por las formas.

De todas maneras, espero que este episodio este pasado, y trataremos de pensar un poco en los posts oficiales, de ver como mejorarlos,... para que no pase lo que coementas, aunque como alguno ya te respondio, puede ser que nadie lo sepa o lo haya probado y por eso no te contestan.

Un saludete y por favor, ayudadnos a seguir haciendo un gran foro entre todos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed