Obligatoriedad en rellenar el perfil
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip yo e puesto mi coche pero si alguien novato no sabe lo ke es , con buscar debajo de mi localidad podra ver k se trata de 1/10 touring.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sus voy a dar mi explicación
    algunas cosas no las ponemos porque aún no hemos dedicado a eso el tiempo necesario.
    lo de la ubicación es otro tema.
    Si vives en M,B,SS,V.etc, eres uno más
    Si vives en un sitio pequeño donde hay una tienda , igual hay mosqueos, así evitados.
    por lo que os pido un POQUITO DE PORFAVOR y respeteis cierto anonimato no de cara a los de fuera, si de cara a los de la zona.
    no se si es entendible pero los rollos vienen solos.
    Perdón por ello al resto.
    pero si aquí entramos todos, todos noe enrriquecemos con lo lo que dice hasta el ultimo y merece que se le eche una mano, no creo que localizar por zonas sea los más conveniente, quizá a la hora de vender a uno de otro pueblo o ciudad, tengamos el inconveniente de tener que ir a correos, pero si tu lo necesitas a los demás les ocurre lo mismo, creo que lo principal es el buen rollo.
    Y el que sea un baguete peor para el, espero nunca pedirle nada.
    VALLA ROLLO PERDÓN POR ELLO.
    XB8 ( un tiro )
    FLORERO ( buuuuuf )
    PILOTO ( ya voy, ya voy )
    RESULTADO ( cada dia mejor )

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo que me referia era a la obligatoriedad de rellenar ese campo ya que mucha gente que se registra lo hace con prisas y pasa de ponerlo. Despues lo que ponga cada uno es asunto de él.
    No solo es por las ventas, sino tambien a la hora de ayudar en algo, como a veces es mas facil una imagen que mil palabras, si es alguien de mi ciudad y podemos quedar en un circuito es mas facil solucionar el problema in situ. Pero insisto si quieres poner por ejemplo "Ciudadano de este Mundo" pues ningun problema
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed