Opinion sobre el Foro "Venta"
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece muy bien lo del foro de ventas, pero a mi parecer se podria mejorar colocando las ventas por ciudades, al igual que yo mucha gente con la que he hablado compran material de su misma ciudad por el tema de la desconfianza de compar algo sin ver detalladamente si tiene algun problema.

yo simplemente lo comento y haber que os parece.
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff, eso si que seria mucho lio, a parte de un monton de foros extras,...

Para estos casos recomendamos siempre que en el perfil pongais la ciudad de donde sois, de esa manera se puede ver cuando se vende algo de donde es la persona que lo vende

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene razon BRT, ¿pero no se prodia hacer algo para que la gente de ventas tubieran que poner forzosamente de donde son?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    forzosamente
    Si uno no quiere no se le puede obligar, alguno que otro sus motivos tendra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlos25
    tiene razon BRT, ¿pero no se prodia hacer algo para que la gente de ventas tubieran que poner forzosamente de donde son?
    Para dar ejemplo podias rellenar tu perfil por ejemplo e ir poniendo de donde eres y cosas asi ....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Código:
    forzosamente
    Si uno no quiere no se le puede obligar, alguno que otro sus motivos tendra.
    isaa no quiero entrar en una polemica pero simplemente poner en el anuncio lo que vende y al lado la ciudad, mas que nada porque yo por lo menos pierdo tiempo en ir abriendo y cerrando mensajes que no me interesa y a su vez ventas interesantes por eso que te cuento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por carlos25
    Para dar ejemplo podias rellenar tu perfil por ejemplo e ir poniendo de donde eres y cosas asi ....
    rovico no me refiero al perfil sino al anuncio de la venta, perdonar si no me expreso con claridad

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por rovico
    BRT y ahora el post de Buenos compradores en ke subforo ira ?
    BRT y lo ke te comentaba arriba ?? ke pasara al final con ese post ? donde ira??

saludos
    Creo que a desaparecido o esta cerrado pero por lo demas asi separadito esta genial la cosa todo muy a mano.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del post de buenos compradores y vendedores se lo cargo koldo sin querer al hacer limpieza, y va a estar dificil de recuperar (aunque lo intentaremos).

En cuanto a donde ira,... lo pensaremos, pero habra que estar una temporadita sin ese post

Un saludete

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien la distribucion de las VENTAs pero hay un foro k sigue siendo muy superior 1500 mensajes frente a los 200-300 de los demas.

Hablo del foro de ventas de material de coches explosion, sigue pasando lo mismo, con un uo al dia te puedes encontrar k al dia siguiente esta a 3-4 paginas.

Un saludo

PD: La solucion no se si seria separar motores de Gssolina y coches de gasolina.
    R.Sancho

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed