Opiniones de las normas
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je homer es que tenia prisa que me estaban esperando y como si lo dejo para luego se me olvida pues lo puse pero ahora toy tratando de escribir con todas las letras aunque en mis notas no tengo dieces precisamente en lengua pero bueno se hace lo que se puede.
    lo de BRT eran las letras de tu apellido no? corrigeme si me equivoco no se donde lo lei hace un tiempo je :P
    salu2
    PD: je lo de cobran a sio bueno homer ja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, efectivamente, de mi apellido Berreteaga, algunos para abreviar berrete en el colegio y eso :D :D y de ahi BRT.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo ok, pero lo del avatar, si solo lo de la fecha de registro ya ocupa 130-140 px no entiendo el xq no se puden aprovechar los px q kdan.. pero eno... :P

Saludos ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre kioichi si se te pasara 5-10 px de los establecido no creo que te dijeran nada pero claro las normas se han hecho para cumplirlas, y si los administradores creen que el tamaño maximo permitido establecido es suficiente pues habra que acatar las reglas.
    por cierto te as leido las normas???lo digo por los xq, kdan,q... 1 de las normas principales o de mayr importancia segun mi opinion seria la de la escritura.
    salu2
    PD: ves homer ya escribo mejor!!!! :D :D

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kioichi
    Todo ok, pero lo del avatar, si solo lo de la fecha de registro ya ocupa 130-140 px no entiendo el xq no se puden aprovechar los px q kdan.. pero eno... :P

Saludos ^^
    Pues mas que nada es porque el avatar es algo para identificarnos, y no por ser mas grande va a ser mejor ni mas bonito, sino simplemente hay que tener un poco de gusto, o ingenio para hacerse o pillar uno chulo.

Y un tamaño bastante extendido por los foros de internet es 80x80, pues se ve correcto, ademas no es mu grande con lo que no ocupa mucho, no descuadra el foro, en kb tambien se puede hacer mejor y siempre queda mejor en un foro todos los avatars del mismo tamaño, por eso es recomendable de 80x80, si alguien lo tiene mas grande, pues es facil con cualquier programilla de imagenes hacerle un resize y ya ta

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno supongo que las de mayor importáncia son las que están en negrita, por eso me refiero tanto a que el avatar tenga tal importáncia, y no es que pregunte al aire el porque no se puede pasar de 80x80, sino que más bien va dirigido a los administradores, solo para yo poder comprender el motivo nada más.... (edito el mensaje ya que BRT me ha respondido mientras yo escribia, y le digo que, eso es lo que queria saber, nada más y gracias por responder) ...y bueno, referente a la escritura, la verdad que me va a costar ya que estoy acostumbrado a escribir del modo del otro mensaje... y no lo veia para nada de tan importancia pero bueno si os cuesta entenderme se hará lo que pueda, como he dicho, me parecian todas las reglas ok, perdón, me parecian bien... en cuanto a smiles, mejor irse olvidando también, ya que provienen de chat...

Weno nada más, saludos

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kioichi, los smilies no hay ningun problema, se pueden utilizar todo lo que querais, de hecho sirven para transmitir un poco el sentido que se le da al escrito.

En cuanto al tema de escribir como SMS pues todos metemos de vez en cuando alguna abreviatura y no por ello vamos a decir nada, pero es que ha habido mensajes en el foro alguna vez dignos de estar escritos en una piramide egipcia (por su parecido a los jeroglificos que alli estan escritos :D :D )

Mas que nada a esos mensajes van referidas las normas, no a que alguien ponga una abreviatura en un mensaje, me entiendes?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brt, una pregunta? lo de los privados de las tiendas?aunque se mande a una que tiene aqui publicidad en la pag. principal? esta permitido o no? es la duda . gracias
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lolo... es que las tiendas hagan publicidad mediante mensajes privados... esto ya se ha detectado alguna vez... es decir, yo soy la tienda menganita y me lio a mandar privados a los usuarios del foro diciendo que tengo tal producto en oferta.... entiendes?.

Las tiendas que tienen publicidad aqui no creo que les de por hacer eso, ademas, cuando tienen algun producto en oferta se pone en la pagina principal, en la columna de la izquierda como podeis observar.

Un saludo y espero haberte aclarado la duda
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lolo aparte de lo que te dice Joaquin, no se si tambien quieres decir si tu puedes mandar a una tienda, y eso por supuesto que tu puedes mandar a algun usuario que tenga tienda y preguntarle.

La norma es para que las tiendas no utilicen el foro para hacer spam de sus productos, pero si eres tu el que les preguntas por supuesto que puedes

Un saludete

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed