Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy contigo Acator. Hay que luchar por tener un minimo de educacion. Que no cuesta tanto escribir medianamente bien.

1 Saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haciendo "la vista gorda" no le hacemos ningun favor al foro, ni mucho menos a la persona que escribe incorrectamente.

¿Que se lo toma a mal? pues ya tiene 2 problemas, aprender a escribir y ser menos susceptible cuando solo se le pretende enseñar algo tan importante como es escribir correctamente.

La excusa de las nuevas tecnologias no me sirve en absoluto, o es que ahora haceis los examenes en el colegio a traves del movil? Vamos por favor...

Yo me pase el dia delante de un ordenador por cuestiones de trabajo y como soy masoca cuando llego a casa me pego otras 3 o 4 horas, tambien uso el movil para mandar sms como un descosido y cuando posteo en el foro no escribo jeroglificos de ningun tipo...

Interesante, tambien, lo que dice The Power, al hacer busquedas, los palabrones "exoticos" y los post donde esten contenidas, tampoco apareceran...

Ademas, no se le esta pidiendo a la gente que aprenda ruso ni nada similar, solo escribir correctamente en un idioma del que todos hemos recibido clases...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi parte tengo muchas faltas de ortografía, aun así procuro escribir para que se me entienda, aunque no siempre me es fácil por falta de tiempo.

Mis padres son profesores de lengua los dos y hace tiempo que me dejaron por imposible.

De todas maneras intento no escribir como en los móviles, yo no tengo, ni uso móvil (soy una especie de extraño eremita) es una libertad (casi la única) que me puedo permitir.

Por otro lado estoy de acuerdo en avisar de alguna manera al que escriba de forma ininteligible.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo es que, además, alucino cuando a alguien le llamas la atención y se cabrea. Creo que una parte del respeto hacia los demás es escribir correctamente, que es una obligación, y es lo mínimo exigible en un foro escrito.

Te preocupas de que la gente escriba bien y te saltan al cuello, cuando lo que deberían hacer es agradecerte el toque de atención y la corrección. Cuando alguien me corrige y tiene razón, al menos a mi me han enseñado a agachar la cabeza y reconocer el error, y dar las gracias por la corrección.

Escribir con faltas de ortografía no es libertad, es incultura y todos deberíamos luchar contra esto. Amén de que se aprende en primaria y todos tenemos la obligación de escribir bien. Pase que algunos olviden los acentos, pero lo que ya no es de recibo es que alguien diga "haber" en vez de "a ver" y cosas así. Eso no son patadas al diccionario, son centros chut con efecto. A mi me daría vergüenza escribir así y trataría de mejorar, no de reprochar a la gente que me corrija cada vez que meto la pata.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    Yo es que, además, alucino cuando a alguien le llamas la atención y se cabrea. Creo que una parte del respeto hacia los demás es escribir correctamente, que es una obligación, y es lo mínimo exigible en un foro escrito.

Te preocupas de que la gente escriba bien y te saltan al cuello, cuando lo que deberían hacer es agradecerte el toque de atención y la corrección. Cuando alguien me corrige y tiene razón, al menos a mi me han enseñado a agachar la cabeza y reconocer el error, y dar las gracias por la corrección.

Escribir con faltas de ortografía no es libertad, es incultura y todos deberíamos luchar contra esto. Amén de que se aprende en primaria y todos tenemos la obligación de escribir bien. Pase que algunos olviden los acentos, pero lo que ya no es de recibo es que alguien diga "haber" en vez de "a ver" y cosas así. Eso no son patadas al diccionario, son centros chut con efecto. A mi me daría vergüenza escribir así y trataría de mejorar, no de reprochar a la gente que me corrija cada vez que meto la pata.
    Si esta muy bien que la gente les diga a los que se equivocan lo que tienen que hacer bien, el caso es que cuando les dices algo se mosquean, y dan ganas de o mandarles a la mierda, o de no volver a contestar en el foro, por eso yo aconsejo en muchos casos no hacer eso, que se les banee y fin de la historia.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema aparte de las busquedas es, como ya dije en otra ocasion, el intentar una traduccion automatica de alguno de estos hilos al ingles u otros idiomas. Si un texto sin acentos y con alguna falta ya da resultados divertidisimos traducidos al ingles haced una prueba con algun mensaje tipo "ya me ba vien el cotxe pero xq no se havre" . Esperemos que no tengan mucho que leer de nosotros los de otros paises porque si nos hubieran hecho lo mismo en todos los foros en ingles sobre RC igual estabamos ahora aprendiendo lo que es esto.

A esto de las faltas voluntarias quizas le pase lo que a muchas modas.
    Se empieza a generalizar, pierde valor, pierde identidad y connotaciones, se vulgariza y ya no sirve para nada.

Hay que ir pensando en destrozar algo nuevo, lo de escribir a patadas ya esta muy bisto .

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos dias, yo yebo ya unos años en este foro, y decir que empeze escribiendo casi tipo sms, pero entiendo que resulta agobiante tener que descifrar todas las palabras, por eso me esfuerzo en escribir lo mejor posible. Lo que queria comentar, es que tengo dificultad para escribir correctamente, pero creo que aun que alguna vez me deje una h, o ponga una v en vez de b, se me entiende, y por pequeños fallos no se deberia poner tarjetas amarillas, puesto que esto no es un foro de lengua ni nada por el estilo, y por que los que no escribamos todo correctamente, con pequeños fallos de ortografia, tenemos tanto derecho a beneficiarnos de la ayuda que nos presenta este foro, como el que mejor escriba. Otra cosa que queria decir es que me parece muy bien pretender que la gente escriba lo mejor posible, por que leyendo se aprende, pero por pequeños fallos...no creo que nadie de aqui sea mejor que nadie por escribir mejor.

P.D. desenfocado, no creo que nadie de nostros aya escrito muchos telegramas

Un saludo gente, y felices fiestas
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    ¿Les darias tu la educacion que les falta?

Medita lo que dices, y luego lo expones.

Cita Iniciado por emilio15
    Si esta muy bien que la gente les diga a los que se equivocan lo que tienen que hacer bien, el caso es que cuando les dices algo se mosquean, y dan ganas de o mandarles a la mierda, o de no volver a contestar en el foro, por eso yo aconsejo en muchos casos no hacer eso, que se les banee y fin de la historia.
    Emilio a veces pienso que sois 3 o 4 personas dentro de una sola cabeza...

O sea que hemos pasado de que parezca que te indigne que se pretenda hacer algo con quien escribe mal, a directamente pretender que se les banee sin ni siquiera intentar enseñarles, avisarles y/o corregirles...

Simplemente sorprendente.

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed