penalizaciones
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves bueno q pase brt por aqui!!
    MUGEN-NINJA-KO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien lo de las risas en los chistes o los típicos "lo siento no puedo ayudarte" o por el estilo, y tambien penalizar a aquel que tenga dos nick... pero, quien se atreve a juzgar qué es una chorrada y qué no?

En todo caso, para las chorradas debería bastar con un aviso, muchas de estas "chorradas" bienen dadas por desconocimiento el tema, no creo que deba castigarse (utilizo este termino en vez de penalizar).

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, chicos, que aqui cada uno puede poner lo que quiera, y no estamos en clase para "penalizar" o "suspender" a nadie.

Logicamente tan solo el tema del foro de venta es lo que llevo desde hace un tiempo mirando de tal vez limitarlo a usuarios de cierta antigüedad,...

Pero vamos que al resto se le da un toque si incumple las normas pero por lo demas cada uno escribe lo que quiere.

Ademas si tienes dudas de un usuario que te da una respuesta miras sus mensajes (pinchas sobre donde le pone "*** Mensajes" debajo de su avatar y sabras si son respuestas buenas o no tiene ni idea.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las chorradas pues no se pero al principio cuando no tenia ni idea de a que se le llamaba servo (fijate) a mi me gustaba participar en el foro para aprender y fijo que e dicho un monton de ellas.
    y creo que con esplicar a la persona lo que esta diciendo o haciendo mal ya vale no hace falta censurarle.

mando un saludo a todos los que me aguantaron y me dieron consejo ,mario_santander , ariel, brt,kaiser, koldo,skop,calibra etc
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece muy mal que " desaparezcan " cosas que la gente pone en el foro O yo no se utilizar la busqueda y no lo encuentro.......o Alguien las debe quitar porque no le interesa que esten alli !!!
    Por ejemplo...hace 2 dias se puso un post sobre como conseguir el manual de Helios en Español..y ya ha desaparecido !!! Donde está ?

Ala .... que surja lo que dios quiera !

Un saludo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, antes de hacer acusaciones,... deberiamos informarnos un poco.

El manual de la helios, se quito porque para poner algo asi hay que tenber permiso del autor, ya que ademas ese era un caso un poco especial. El que puso el post "JudasAll" fue debidamente informado por MP del motivo y lo entendio perfectamente.

Asi que no es que a nosotros nos interese o nos deje de interesar unas u otras cosas, sino que puede que haya motivos para que los moderadores actuen de una u otra forma. Pero como digo su autor fue informado al momento.

Ya que lo has mencionado te lo voy a decir aqui para que lo tengas claro:

El motivo es que ese manual en castellano esta hecho por el distribuidor español y ponia en el mensaje que solo para las helios compradas en España, por este motivo SIN EL CONSENTIMIENTO del autor no lo pondremos, y como le dije a JudasAll si tenemos el visto bueno del autor lo colgaremos en la web en la seccion de descargas sin ningun problema.

Asi que por favor dediquemonos a leer el foro, a aprender, a ayudar y menos a criticar sin saber. Ojo, no digo que no se hagan criticas constructivas,... pero cansa un poco que se acuse de que si nos interesa o deja de interesar tal o cual.

PD: Siento decirlo asi de claro pero es que despues de estar todo el dia intentando mejorar esto, hay cosas que llegan al alma.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.....pues mi intencion no es la de criticar a nadie ni poner en duda vuestro trabajo en la web sinò la de poner en conocimiento de los demas la existencia de dicho manual en castellano igual que hizo "judasall".

y pido perdon si alguien se ha molestado por mi sincera opinion.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ok solo era una sugerencia
    MUGEN-NINJA-KO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed