COMO PERDER A MI NOVIA POR EL R/C.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Tranquilos que eso tambien sufrirá una reforma, últimamente en algunas personas solo se observan contestaciones insulsas, o que no van al caso.
    aplaudo esta decision, yo tambien he notado mucha gente que en 1 mes como mucho se pone con 2 y 3 cascos(no lo digo por nadie en especial)
    pero para poner" ok","yo tambien lo tengo" o viceversa, ¡estate calladito nen!vamos pienso yo....
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimamente se esta poniendo muy de moda la respuesta: "Lo siento tio, pero no puedo ayudarte"

Joder, si no puedes ayudar pues no pongas nada.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es pa quedar bien :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los 7000 tubieramos que poner el "Lo siento tio, pero no puedo ayudarte"... menudo cachondeo.
    la verdad es que ese tipo de foreros si se creen que por tener mas cascos van a estar mas repetados o se les va a tratar como dioses se equivocan, incluso es posible que mas de uno cuando vea un post creado por ellos no lo lean y entoces se quejaran: "hay, porque a mi nadie me responde? jolines..."
    vamos a ser un poco adultos cuando escribamos que no sea para tener un casco mas que fulanito.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Ultimamente se esta poniendo muy de moda la respuesta: "Lo siento tio, pero no puedo ayudarte"

Joder, si no puedes ayudar pues no pongas nada.

enserio? pos deberia ir en xiste o algo por el estilo,no?

aunque yo aun no he visto ninguno aunque puede que el que le aiga contestao le conozca y le responga en cachondeo,no? (va a ser que no) pero hay que ser hombre de fe

haber si esto se soluciona, aunque no delante de todos decir: tu haber si paras,no se que por lo otro, mejor que se encarguen los moderadores por mensajes privados

saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo voy a poner por respeto a esas personas, pero en los ultimos dias ya he leido alguno que otro, y si como tu dices debería estar en chistes porque realmente parece una broma.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo como va lo de los cascos por ke a tor mundo no le va igual no??pero vamos ke yo lo veo una tonteria lo importante es ke se demuestre ke se sabe del tema no los caskitos de los cojon..s

pero siento deciros ke no puedo ayudaros :D :D :D :D :P
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo de los cascos si lo quitamos tambien habra que quitar el numero ne mensajes enviados porque no sabemos cuantos son buenos y cuantos malos(te lo compro , no estoy de acuerdo,si si ire por ejemplo) por que parece que si no vas a escribir 20 lineas en mensaje no vale.
    Por otra parte yo llebo en el foro 23 dias y tengo 543 mensajes y que significa pues que estoy de vaja y me paso 8 horas en el foro por que me parece muy guapo y los coches me apasionan.
    En definitiba pienso que lo mejor quitar todo y que la jente en general participe un poco mas que siempre hablamos los mismos.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me ocurre una idea peor sería muxooooooo trabajo pa los moderadores, seria que en razón a lo que escribaos, que tenga sentido o no, ellos a su propio cirterio nos pongan casquitos, los los quiten etc.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    y que la jente en general participe un poco mas que siempre hablamos los mismos.

Un saludo
    la gente es libre de participar lo que quiera, unos difrutan leyendo los que otros escriben y otros prefieren escribir. y te aseguro que hay mas de los que leen que de los que escriben.
    Retirado

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed