COMO PERDER A MI NOVIA POR EL R/C.
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bien que se pusiera como esta en el foro de minizz que han puesto para valorar respuestas
    Sin Coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, realmente nos deberia dar lo mismo los cascos.

Sobre lo de la calificacion q se usa en la web de telefonia q le pase a Cj_Javix, siento decir q es una mala idea. Los administradores (por llamarlos de alguna forma, porque no actuan casi nunca, siendo aquello amenudo mas una porteria q un foro :D) pusieron lo de las calificaciones con la idea de q los usuarios dijeramos q usuario era buen vendedor, comprador....es decir, para el compraventa, y como os podeis imaginar, eso degenero en "ese tio me ha puesto un voto rojo (malo) por decir viva lepe" "quitame el voto malo porque yo lo valgo"... cosas asi, ya sabeis, lo q llevo a ser otro motivo de malos rollos en el foro. Para esto ya tenemos en este foro el post de gente legal, donde podemos ver esos tratos satisfactorios

En resumen, pasad de estas cosas q no valen para nada. Hay post de gente q no tiene ningun casco q son mas interesantes q los de algunos con muchos cascos, asi q no os dejeis llevar por ello.

Saludooooos :D

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo espero que lo de los cacos y numero de mensajes sea quitado porque a mi lo unico que me trae es problemas.Por ser nuevo por aqui y estar todo el dia enchufado a Coches rc ya e empezado a ser criticado por personas que no voy a dar nombres ya que no es ese el tema.
    Si esto no fuera viable porfabor algun moderador o administrador que me borrase los cascos y los mensajes como si no tubiese ninguno que a mi me dan igual pero a mucha jente parece que le osesiona.
    hasi todos tan amigos muchas gracias y un saludo a todos.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ara ke decis d kiarlos no staria mal pero se podria poner un foro ke ponga: pa los ke kieren konsegir kaskitos para kreerse mas y ke pongan ay los mensajes esos sin sentidooo
    XDXD
    dew y saludos pal los ke leen...y pa los ke escriben
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo necesito aprender como poner la foto debajo de los casquitos ,porque lo e intentao mil veces y solo sale un cuadrdado blanco:s
    ----------------------------------
    _____SAVAGE 28 _____
    _____MAMMOTH DS ___
    _____SANWA M
    COLLBATO FOREVER

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahora ya la tienes hasi que veo que lo has conseguido :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed