Perdida de hojas en base de datos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    Por que no borran el sub foro de chistes y ya?
    Tanto que se quejan que hay spam y demas, borrenlo y chau problemas, no le vendría bien a la web? por todo este asunto de que está sobrecargada...

Saludosss

En mi opinión borrando el subforo de chistes, o el de varios, no solucionas nada pero si pierdes un rincón del foro con muhco encanto, al menos desde mi punto de vista, sobre todo el de varios.

Tengas los subforos que tengas siempre te vas a encontrar con chorradas mayúsculas, creo que iría mejor una labor de educación a los usuarios para no postear complusivamente, así ahorraríamos cientos de temas que estan repetidos y cuya redundancia no aporta mucho, por no decir nada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el sub foro de chistes para mi nunca aporto mucho, por no decir nada, el de varios ya es otra cosa, se hablan ya de otros temas mas interesantes... tal vez como dice Sifou, unir esos dos sub foros en uno, ayudaría un poco.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale,ya me habia asustado,¿¿no hay una forma de volverlos a poner??porque yo tambien soy de otro foro y se borraron todos y se los volvieron a poner a cada uno los que tenia.
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las copias de seguridad no se hacen cada cinco minutos y el restablecer una que tuviera esas hojas de chistes... no hubiera supuesto perder lo publicado en los demas foros que si son muchisimo mas imprescindibles es decir los temas del RC que es de lo que se trata la pagina.... otra situacion hubiera sido que se hubiera perdido todo, entonces si pones la ultima copia de seguridad pero este no ha sido ese caso.

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy total y completamente de acuerdo con el compañero alberto, mejor explicado y mas breve imposible.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed