pido disculpas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel150481
    Hay que entender que los 50 mensajes no es por que sí, sin esta norma esto se convertiría en un mercadillo del RC y opino que esa no es la función principal de este foro. El subforo de compras es un buen complemento, pero solo eso, un complemento.

Sé que no es del agrado de muchos y que puede ser una "jodienda", pero es una norma más y tenemos que respetarla, sin ser egoísta y pensando en un futuro no muy lejano, creo que es lo mejor para todos :-) .

Un saludo.
    Xapó Angel! :D

PD: Yo sin duda, subiria mas el numero de mensajes que se necesitan para poder vender. 50 lo veo muy muy poco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

si se subieran los mensajes mas, los mas espabilados se las ingeniarian para ke suba su cuenta....

escribir a lo tonto diciendo chorradas en el foro de chistes y demas...( yo creo ke deberian contar solo los mensajes de los foros de coches, no los de chistes, ni los de informatica ni nada de eso... y sobre todo ke fueran mensajes con sentido), pero tambien es de comprender ke no van a estar los pobres moderadores contando todos lo mensajes ´verdaderos´ke a puesto cada uno
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por setojuan
    wuenas

pero tambien es de comprender ke no van a estar los pobres moderadores contando todos lo mensajes ´verdadderos´ke a puesto cada uno
    Pues lo hacemos, asi que imagienate si tiene esto faena.
    Un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    ............
    PD: Yo sin duda, subiria mas el numero de mensajes que se necesitan para poder vender. 50 lo veo muy muy poco.
    Yo también estoy de acuerdo con lo que dice MT, así habría menos gente que inundaría los subforos para conseguir los 50 post con el único fin de postear en la zona de ventas, si fueran 100 o 200 se lo pensarían mas..... o igual no, quien sabe .

Hacia ya tiempo que no te veía trucki, un abrazo amigo :D .

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tener en cuenta que todos los que queremos vender algo no somos unos ladronzuelos, piratas, choricillos o como se quiera llamarnos.

No creeis que puede haber gente que hayamos descubierto la página no hace mucho y lo primero que queramos postear sea una venta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nosequehacer
    Tener en cuenta que todos los que queremos vender algo no somos unos ladronzuelos, piratas, choricillos o como se quiera llamarnos.

No creeis que puede haber gente que hayamos descubierto la página no hace mucho y lo primero que queramos postear sea una venta?
    En primer lugar, nadie te ha llamado ladronzuelo, ****** y demás... :D . Por otro lado, ya sabes que hay páginas en internet muy visitadas como el segundamano, ebay y muchas otras cuyo fin es registrarse para vender.

Yo entiendo tú postura y sé que hay casos y casos, pero hazte una pregunta, como se puede diferencia a una persona de otra??. Ponemos a la entrada del portal en la fase de registro "Si usted viene hacer negocio pulse si", "Si no es un ladronzuelo pulse no", no se si me entiendes......

Las normas tienen que ser iguales para todos, a algunos nos vendrá mejor y a otros peor, lo que si te digo, y es mi opinión, es que para el bien general del foro es lo mejor, sino esto no sería lo que es :D .

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nosequehacer

Seguro que si el foro no existiera no te quejarias, eso si, tampoco podrias poner tu Post de venta.
    El subforo de ventas es un servicio gratuito de la web, y como todas las cosas gratuitas de este mundo, creo que esta mal criticarlas.
    De todas formas, yo comprendo que necesites realizar la venta, y que vayas a necesita un tiempo para poner esos 50 mensajes, si los haces y todos son productivos nos habras ayudado con tu granito de arena a que este foro sea mas grande, y de paso, ya tendras un historial por el cual la gente que te vaya a comprar ya te conocera mas o menos y podra tratar contigo con mas confianza.
    Y yo creo que mas que fastidiar, esta norma nos ayuda a todos los que en algun momento hemos sido compradores, podamos tener algo de seguridad al comprar, cosa que hace poco y cuando no habia esta norma, varios de los post de venta de gente que solo se registraban para vender solian terminar mal.
    Un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso de que esta mal criticar las cosas gratuitas........
    La mierda es gratis y la gente dice que huele mal, y sabe peor.
    jijijiji es broma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es tu opinión y es respetable, tanto como la mia, creo yo
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que conozco de algo a este nosequehacer, es un tio muy de fiar y sus tortillas de papas son las mejores jej

Pero el caso es que las normas son las normas, asi que un par de trucos mientras recopilas los 50 serian usar los MP's para las ventas o pedir a un forero mas "antiguo" que te haga el favorcillo.

Besitos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed