pido disculpas
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    Creo que conozco de algo a este nosequehacer, es un tio muy de fiar y sus tortillas de papas son las mejores jej

Pero el caso es que las normas son las normas, asi que un par de trucos mientras recopilas los 50 serian usar los MP's para las ventas o pedir a un forero mas "antiguo" que te haga el favorcillo.

Besitos
    Los Mp´s para las ventas??? yo creo que eso tal como suena no seria nada bueno, ya te envian suficiente mierda a los E-mails normales como para que te envien ventas sin que tu las pidas a los mp´s, no crees??

Las normas estan para todos, y los 50 mensajes son para todos, yo creo que no hay nada a debatir, ya que Kaiser lo ha dejado bien claro, esto es un foro para hablar del tema del radiocontrol, lo de la zona de ventas es un agregado gratuito pero con esa condicion.
    Hay mas lugares mas directos para vender cosas.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me he explicado lo suficiente, lo de los mp's solo lo recomiendo en caso de ver algun anuncio en el foro de Compra, tipo "compro carrocerias de turing 1/10 en 190mm, pintadas", pues vas tú y aún sin tener lo 50 msgs. mandas un privado al "interesado" por que tu tienes carrocerias para vender, y si el se fia de tí pues la cosa queda entre los dos.

No recomiendo mandar mps a troche y moche para ver si alguién te compra algo.

besitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, pero si es facilisimo el que quiera vender algo sin poner mensajes que entre en una pagina de subastas o de ventas y ponga el anuncio alli, encima lo ven en todo el mundo y con todas las monedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la cosa está clara, lo que pasa es que llevo viendo este foro desde no hace mucho tiempo y la primera venta que tengo que hacer aquí, pues me encuentro la sorpresa.

No pasa nada grave, pero que jode tener que esperar. Si que es cierto que echando una mano a la gente, poco a poco llegaré a los mensacas.

Es un a norma, y creo que no está bien ( puedo tener 150 mensajes y ser el más chori del mundo ) pero la voy a acatar. Si no quiero está claro que me voy a otro sitio.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto chapu, en cuanto pueda poner la venta pongo tortilla de papas barata.

Ya sabes que el 23 habrá degustación.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nosequehacer
    Por cierto chapu, en cuanto pueda poner la venta pongo tortilla de papas barata.

Ya sabes que el 23 habrá degustación.....
    La espero impaciente yo llevaré la sangria y la musica como siempre :D

No creo que te cueste llegar a los 50 ya que nos puedes enseñar algunas cositas a algunos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso era antes que ya controlais mas que los mas antiguos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor decis de no escribir mensajes chorras pero esto no se yo como se llama....
    y ademas nosequehacer en 2 dias ha conseguido 30 mensajes para septiembre estas ya en la clinica del RC :P
    un saludo!
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final mira por donde, podia haber escrito 70 mensajes y poner la venta y no lo he hecho. Ya llegaré

Si puedo ayudar un poco lo haré y ya pondré lo que quiera vender más adelante.

Si esque la norma esta no va a estar tan chorra

Y ya se terminó el " blog pensamientos descontentos de uno que no ha podido al primer intento "

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed