Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Cita Iniciado por emilio15
    Yo sigo viendo mal la seccion de ayuda a decidirme que comprar, el unico enlace que hay arriba, es el de las normas la busqueda y demas, y claro, siempre se repiten los mismos post, no hablo de quitar la seccion, esta muy bien que la gente exprese sus problemas personales con cada modelo antes de decidirse por uno u otro, pero joder, siempre se ven las mismas preguntas, fw o ts4n?? g4 o alpha 3? etc,etc,etc
    Deberiamos hacer un post-it indicando que podemos comprarnos con un presupuesto determinado, para que tipo de condiciones lo usariamos, cuanto tiempo, mantenimiento etc, entonces ese novato buscaria el coche que mas se acercase a su "rutina" en el RC por asi decirlo, y el presupuesto que tiene para ello, me parece que esta idea ya la comente una vez, que os parece?
    me parece buena idea. qeu dicen los moderadores?
    Bueno, pues os explico que ya lo he puesto alguna otra vez. Si abrieramos los ojos, y mirais el POST IT de esa seccion, creo que lo que pedis lleva bastante tiempo hecho :D

Un saludete
    Este es el unico en el que me has contestado, no he recibido ningun MP ni nada, pero bueno, si tu me dices que esta puesto, no hay nada mas que hablar :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post es el que digo:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic835.html

Lo que pasa que esta movido a la seccion "ya tengo mi nuevo coche".

Ha debido de haber algun problema con los post it, que tengo que revisar, y parece que algunos de los posts fijados ya no lo estan.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si BRT, ha habido algun problemilla con los post-it que bajaban
    yo estoi de acuerdo con lo de hacer un post con los precios orientativos de los coches de distintas escalas y de sus ventajas y desventajas, algo como lo que puso zenislev en el foro de 1/18
    porque por poner, en 1/8 TT siempre que alguien pregunta se le manda al hyper 7 tq sports y se responde lo mismo muchisimas veces, cuando yo pienso que casi seria mejor poner un post it en el sub-foro de 1/8 TT con los precios mas o menos de los rtr´s y lo que les faltaria para rodar y por un post nos ahorramos 400
    p.D:me ofrezco voluntario para hacer el post, aunque no sea ningun crack del RC
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed