Post desaparecido
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Primero: No estaba duplicado. Tan solo una respuesta dentro del post se duplicó, y luego se pidió que se borrara solo esa respuesta por que el pc me daba error. Pero no pedí que se borrara todo el post entero.

Segundo: Estaba en el sitio correcto, porque no era un brico, sino una pregunta técnica para que me contestaran los que supieran, aunque luego el cariz que tomó el post, parece que se convirtío en un post para brico.

Tercero: Yo mismo solicité a los moderadores que si creían conveniente (yo lo comprendía perfectamente) que movieran el post al de brico, puesto que empezaba a tener esas características.

Cuarto: Debería haber algún tipo de backup que guarde datos durante un tiempo, para recuperar casos como este, ya que había mucha gente interesada en el tema que se exponia.

Quinto y conclusión: El caso es que se ha borrado del mapa y nadia sabe como recuperarlo, lo cual implica volver a ponerlo.
    Hola Miguel Angel, como te dije arriba lo siento, lo que han respondido despues mio no iba por tu post sino por el que puso desenfocado.

En cuanto a la copia de seguridad existe pero global, y poder recuperar un solo post de ahi es casi imposible por la estructura que tiene (es muy muy costoso). Conclusion, vuelve a ponerlo si puedes que seguro que era interesante

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel Angel, no estaba hablando de tu post, estaba respondiendo a la pregunta de desenfocado. Sobre tu post, ya estaba zanjado el tema, los moderadores se han disculpado porque se borro el post por equivocacion, no da mas de si el tema.

Desenfocado, como un usuario mas que soy del foro, me he limitado a mostrarte las normas de este foro, normas que estan puestas desde mucho antes que yo conociera y me registrara en este foro.

Me parece estupendo que la encuentres una tonteria, pero para bien o para mal son las que hay. Si los moderadores no ponen siempre los motivos del cierre, pues tampoco les culpo, estan haciendo esta labor "por amor al arte" asi que lo que tenemos que hacer el resto es sabernos algo mejor las normas y asi ellos no se tendran que pasar el dia cerrando o cambiando posts de sitio.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo, como si cierran el foro de por vida o me banean sin dar explicaciones, el foro es de quien lo crea y lo mantiene. Pero entiendeme, si encuentras un hilo cerrado no te gustaria saber porque lo han cerrado?(abra casos en los que sea evidente y otros en los que no) A mi por lo menos si. Y las normas estan para facilitar la convivencia y creo que esa norma no la facilita. Yo creo que no se tarda tanto en exponer una causa de cierre, ten en cuenta que nadie la va a rebatir porque no podra escribir despues.

Y si no es viable o comodo para los moderadores, pues que no me hagan caso. Que estan en pleno derecho de hacerlo. Pero lo que me parece mas raro es que encima no se pueda preguntar. Que pregunte quien quiera y que le responda quien quiera.

Bueno no tengo ganas de crear polemica, hace demasiado calor para eso. Tan solo pregunte que habia pasado y me extraño que no se pudiese preguntar que ha pasado.

MiguelAngelRuiz, perdona por haber puesto esto en tu hilo y haber creado confusion. No era mi intencion. Creia que la explicacion de BRT ya habia aclarado el asunto por completo.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, no pasa nada, tendré que volver a ponerlo de nuevo, aunque las medidas tan interesantes que me dio "butano" ya se han perdido, a no ser que me las quiera dar otra vez, que por supuesto es una nueva molestia hacerle que coja la regla y el calibre de nuevo.

En breve lo pondré de nuevo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed